Oh, Maria Patiño, Maria Patiño, eres un pestiño.
Si, lo sé, la rima es mala, pero es que ella lo es más aún. María Patiño, también conocida como La Vena, es una llamada periodista, licenciada en Ciencias de la Información que ha convertido la desinformación en una forma de vida, casi un arte.
La Vena es habitual es programas como Donde Estas Corazón, donde ejerce casi de segunda al mando después de Cantizano.
Entre las grandes ridiculeces que ha hecho están la de abandonar el plató en directo para atender una “importantisima llamada” en el móvil, cosa que ya es habitual en ella (se ve que la vergüenza ajena no es contagiosa), o la ultima, enseñar unas supuestas fotos escandalosas de un personajilllo famoso al Cantizano ( a escondidas como si fuera el Secreto del Santo Grial).
Una de sus grandes frases, que resume perfectamente su labor periodística fue cuando reconoció que ella nunca pregunta a los principales protagonistas de una “noticia”, ya que la versión que le van a contar no es la que ella quiere oír.
Prepotente, presumida (y encima va de guapa) y tan pagada de sí misma que no sé ni como cabe por la puerta, esa es María Pestiño, y sí, me cae gorda, que le vamos a hacer.
únete al club!
Callate María Patiño
Gouel.
0 Anda c*ñ*!:
Publicar un comentario