miércoles, 9 de mayo de 2012

El Gran Día de las Rubias Con las Tetas Gordas

Gouelandias Herald

Nuestro amado y atractivo Presidente Gouel, un año mas (aqui ediciones anteriores) a proclamado el 09 de Mayo El Día de las Rubias con las Tetas Gordas. Un acto festivo a nivel nacional que cada año cobra mas seguidores en todo el mundo.

En su discurso inaugural ante varios miles de personas congregadas el Presidente, entre grandes aclamaciones a dado las gracias a todas las Rubias con las Tetas Gordas de la Nación. En sus propias palabras "No sólo en este día , vuestro día, si no agradeceros todo el bien que hacéis al mundo cada día del año. Os lo agradezco yo, pero hablo en nombre de vuestros vecinos, camareros, peluqueros, jefes, empleados y amigas, Feas y Guapas!!!" - En este punto la Plaza estalló en aplausos y miles de Rubias con las Tetas Gordas lanzaron sus sujetadores al Presidente. Tras varios minutos, por fin lograron sacarlo de debajo de la montaña de sostenes. Sin embargo nuestro siempre valiente y gallardo Presidente desechó la idea de ir al hospital, y con una mirada un tanto extraña y una sonrisa de felicidad enorme en sus atractivas facciones volvió a dirigirse a sus conciudadanos." Si! este es vuestro día pues os debemos mucho y es de bien nacidos ser agradecidos. Os agradecemos por viajar en autobús y tren. Os damos las gracias por por no llevar sujetador, y por salir a tender la ropa en camiseta! Gracias a todas por los Grandes Pechos! Gracias a todas por existir y por tener las Tetas Gordas! Os queremos, os necesitamos, os folla os admiramos, de cerca y en la distancia. En las playas haceis que el Sol brille con mas intensidad, a los bares los convertís en lugares especiales. Vuestras tetas y vosotras contribuis a hacer del mundo un lugar un poquito mejor cada día. Por eso este es vuestro día! Que sean Alabadas las tetas!!1 Que sean Alabadas las Rubias!!!  Alabadas sean las Rubias con las Tetas Gordas!!!

Tras este sentido discurso y tras volver a sacar al Presidente de una montaña de bragas (que será imposible devolver a sus dueñas pues han desaparecido la mitad) Dio comienzo oficialmente la fiesta entre el jolgorio y la alegría natural.

En otro orden de cosas este diario dejará pronto de publicar en papel, dejando solo las ediciones on line. El café de la mañana nunca volverá a ser el mismo.

Ah si, y las armas de fuego han sido totalmente prohibidas.

Redactor. Armando Fuegos.



Rubias

Rubias 02

Tetonas en la playa

Tetonas


Despampanante

Rubia despampanante


Chiste de rubias


Os queremos!
El evento en el libro cara GDRTG


Seguiremos informando.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...