miércoles, 23 de diciembre de 2009

El Gordo de Navidad




Y ya llegó, meses esperando el ansiado momento, viviendo con la ilusión del premio... ya llegó y se fue a parar a los afortunados que tuvieron el buen tino de adquirir el 78.294, entre los cuales, una vez mas no me encontraba yo.

Este año para no variar no me ha tocado ni una pedrá, una pena pues ya había echo tantos cálculos para gastar el dinero del premio que lo consideraba practicamente mio, en realidad llevo tantos años gastando ese dinero que creo que si me tocara tendría que poner de mi bolsillo para compensar lo que faltara.

Y es que 300000 mil leuros dan para mucho, pero no para tanto, aunque lo cierto es que yo me conformaría con poder pagar la hipoteca y que me quedara un piquillo para hacer algún buen viaje, cambiar el coche y hacer algún regalillo apañao.

Peeeero, otro año será (el que viene, sin ir mas lejos), mientras mis felicitaciones a los afortunados, especialmente a la gente de Marsans, donde conozco a algunas personas que sé que se merecen esta alegría y que no son culpables de las nefastas gestiones de su jefe, el Sr. Ferran.

Y como bien se dice, el que no se consuela es por que no quiere, así pues yo me consuelo pensando que no me ha tocado la loto, pero no me puedo quejar, Nanaif ha pillado curro nuevo, cerquita de casa, practicamente fija y con un sueldo que si bien no es la polla, supera el sueldo medio del 70% de los españoles, yo sigo trabajando y cobrando (de momento) y entre los dos nos vamos a juntar con unos ingresos bastante decentes, y eso en los tiempos que corren significa ser un autentico privilegiado, soy consciente de ello, y si no fuera el ateo recalcitrante que soy, daría gracias a Dios, pero como resulta que SI que soy un ateo recalcitrante me limitaré a apreciar la enorme suerte que tenemos y esperar que el próximo año sea mejor para todos.


Felicidades a todos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...