jueves, 3 de noviembre de 2011

Tu Cara me Suena

Tu cara me suena es el vivo ejemplo de que cuando las cosas se hacen bien, funcionan. Batiendo records de audiencia de una forma honesta y divertida, bueno, casi honesta.
Al menos es muy de agradecer que se hayan abstenido de intentar chupar la sangre al telespectador con mensajitos a móviles, y que por tanto no hayan desvirtuado tampoco la esencia del programa dando lugar a odiosas comparaciones telecirqueras (MQB).

La mejor sin duda de la noche y que merecía ganar (muy a pesar de mi querido y admirado Josema) fue Sylvia Pantoja, con una inimitable imitación de Estrellita Castro donde sencillamente lo bordó.







Más vídeos en Antena3






Tras ella el ganador de la noche, Josema Yuste, que si bien es cierto que no se merecía estar de farolillo rojo, anoche no fue el mejor (aunque si el segundo) y sin embargo ganó, (un poquito de tongo tal vez?) Eso si, admirable su honestidad al darle sus cinco puntos a Sylvia Pantoja, su mas directa competidora por el premio de la noche. Detalle que por cierto no tuvo la misma Sylvia que, como cada semana le entregó sus puntos a Toñi Salazar a pesar de su nefasta imitación de Celia Cruz.

Tras estos dos claros ganadores de la noche la cosa se difumina un poco, Angy como siempre correcta como Mariah Carey, Y los dos Julios Iglesias, AKA Santiago Segura y Julio Igleias (Jr) competieron el uno contra el otro de manera impecable.
Francisco a pesar de sus esfuerzos va a tener que sacarse el palo del culo si quiere menear las caderas como el Tigre Tom Jones, aunque su voz, como siempre es espectacular.
Y hablando de voces espectaculares... A quien cojones se le ocurrió permitir que Marta Valverde intentara cantar Sobreviviré de Mónica Naranjo? Mónica tiene un torrente de voz que no es de este mundo  y en esa canción le da rienda suelta a toda su potencia. No lo digo solo por la Valverde (que no tiene voz ninguna) es que a cualquier cantante de este mundo le costaría trabajo hacer una imitación pasable de Sobreviviré.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...