viernes, 29 de julio de 2011

Mójate!

Seguro que todos habeis oido hablar de este programa, y seguramente lo hayais visto. Es muy probable que digáis que Mójate nos os gusta, que es un programa facilón y absurdo, sin sustancia ninguna. Una burda excusa para ver a tias buenas y tios macizos en diminutos trajes de baño meneando el esqueleto...


culos y tias buenas en bikini con Marbelys

Y teneis toda la razón del mundo, por eso mismo me gusta (bueno, por eso y por que al fin y al cabo está rodado en mi querida Málaga, y francamente no  recuerdo un programa rodado en la Costa del Sol desde la época de Jesus Gil e Imperioso). 

culos y tias buenas en bikini con MarbelysLa espectacular Marbelys Zamora y el insufrible Rafa Mendez, ex profesores de Fama conducen este, llamemoslo concurso, primero recorren las calles de diferentes ciudades de la Costa del Sol, Marbella, Torremolinos, Benalmadena... buscando candidatos para el concurso. Si esos candidatos están macizorros perfecto, si no basta con que tengan ganas de menear el culo. Despues van a un mega chalet de Marbella donde cada uno presenta a sus candidato y estos van enfrentandose entre ellos en una pasarela sobre la piscina.... el que mejor baile se queda, y el otro se va al agua. 


culos y tias buenas en bikini con Marbelys

Simple.

Efectivo.

Lo mejor de Mójate es que es perfectamente consciente de sus expectativas y no engaña, es el opuesto natural del gafapastismo, un programa de verano con la única finalidad de mostrar cuerpos fantasticos moviendose muy "hot" como diría el Sr. Rafa.

En definitva, un autentico disparo hacia la entrepierna del espectador. 

Lo mejor. Sin duda ver a Marbelys en bikini, esta mujer está tremenda.

culos y tias buenas en bikini con Marbelys

Lo peor. El Rafa, que no hay dios que lo aguante.


No te lo puedes perder.




culos y tias buenas en bikini con Marbelys




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...