martes, 18 de octubre de 2011

Un trabajo muy sucio

Un trabajo muy sucio

Charlie Asher es el dueño de un edificio de San Francisco y posee una tienda de objetos de segunda mano. Además está casado con una mujer guapa e inteligente que lo ama, ah.. y va a ser padre.
Todo esto debería de convertir a Charlie es un tipo con suerte y poderío orgulloso de si mismo. Por desgracia para el, Charlie Asher es un macho beta, y también está el pequeño detalle de que su esposa, luz y amor de su vida muere al poco de dar a luz a su hija.
En circunstancias normales esto haría que Charlie o bien su hundiera para siempre o saliera adelante con su vida relativamente cómoda y normal. Por suerte para el lector (si no, vaya rollo de libro) Charlie se encuentra convertido en... bueno, en una especie de ayudante de Santa Claus, sólo que este Santa va vestido de negro y normalmente lleva una guadaña. Su hijita Sophie además crece convirtiéndose en una niña guapa e inteligente guardada siempre por dos grandes perros surgidos del averno y adictos al jabón de baño.

Arpías, dioses y retales de animales dotados de vida propia se añaden a una inteligente y divertida historia que vale la pena leer escrita por Christopher Moore, autor de El Ángel más tonto del mundo, el cual aún no lo he pillado, pero lo haré.

"Un libro ridículamente divertido, una historia desternillante" - Publishers Weekly.

Bueeeno... tampoco es ni tan desternillante ni tan divertido, es un libro de sonrisa, no de carcajada. Aún y así es muy recomendable.




libro un trabajo muy sucio


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...