lunes, 29 de diciembre de 2008

Boicot a la publicidad

Hermanos y hermanas, televidentes todos! me subo hoy a este altar no para ser adorado por las masas! (aunque si queréis adorarme se aceptan regalos) Si no para que nos unamos todos para acabar con esa lacra, esa tomadura de pelo que es la publicidad durante los programas y películas!

Yo digo basta!

Basta a estar viendo tu película favorita y que de pronto la pantalla se llene de dibujos animados anunciando la próxima película.


Basta de estar a mitad de una escena y que te pierdas por que de repente ha aparecido una imagen que llena media pantalla anunciando otra serie.


Basta de cometer tropelías contra las películas y series que nos gustan.


Basta de tomarnos por gilipollas, en definitiva.


Es que ya no tienen bastante con las tandas interminables de anuncios que tambien nos tienen que colar anuncios durante las emisiones?


Pues yo digo NO!

Demostremosles a esos señores que no somos imbéciles y que no pueden seguir riéndose de nosotros.

Mándales un correo a estos señores comunicandoles tu disgusto,

Envía un correo a todos tus contactos pidiéndoles lo mismo.

No mas publicidad durante la emisión de programas, películas y series.




La Sexta


Tele 5


Antena3

Cuatro



Unios!

María Patiño un Pestiño

Oh, Maria Patiño, Maria Patiño, eres un pestiño.


Si, lo sé, la rima es mala, pero es que ella lo es más aún.
María Patiño, también conocida como La Vena, es una llamada periodista, licenciada en Ciencias de la Información que ha convertido la desinformación en una forma de vida, casi un arte.






La Vena es habitual es programas como Donde Estas Corazón, donde ejerce casi de segunda al mando después de Cantizano.
Entre las grandes ridiculeces que ha hecho están la de abandonar el plató en directo para atender una “importantisima llamada” en el móvil, cosa que ya es habitual en ella (se ve que la vergüenza ajena no es contagiosa), o la ultima, enseñar unas supuestas fotos escandalosas de un personajilllo famoso al Cantizano ( a escondidas como si fuera el Secreto del Santo Grial).








Una de sus grandes frases, que resume perfectamente su labor periodística fue cuando reconoció que ella nunca pregunta a los principales protagonistas de una “noticia”, ya que la versión que le van a contar no es la que ella quiere oír.



Prepotente, presumida (y encima va de guapa) y tan pagada de sí misma que no sé ni como cabe por la puerta, esa es María Pestiño, y sí, me cae gorda, que le vamos a hacer.





únete al club!

Callate María Patiño



Gouel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...