domingo, 31 de mayo de 2009

Tengo una teoria

Bueno, en realidad es una certeza.

El 99.99% de las mujeres son bisexuales, es su estado natural.

Por desgracia las convenciones sociales coartan esa libertad, inhiben esa cualidad tan fantástica del género femenino que es la de disfrutar de ambos sexos...


No me creéis?

Pues deberíais, si, ya se, es difícil de admitir, pero si miramos en el interior en realidad no lo es tanto.
Lo que sucede es que la educación que nos han dado a muchos les impide siquiera planteárselo, y seguramente sea más un problema de roles que de sexo.

Por ejemplo, las mujeres cuando reconocen su bisexualidad - o lesbianismo - siguen siendo mujeres, visten igual, actúan igual - la inmensa mayoría, al menos -
Sin embargo un tío cuando admite que es homosexual su comportamiento cambia, su forma de hablar y sus gestos para volverse amanerado, no es que tenga nada de malo, ojo, que cada cual actúe como le de la gana, pero siempre he creído que todo eso es una pose, a pesar de haber "salido" del armario siguen actuando como se espera de ellos y no con naturalidad.


Afortunadamente la liberalidad que nos ha traído este nuevo milenio ya hace que muchas lo admitan sin embages, al fin y al cabo es perfectamente normal.


Como ejemplo, la famosisima Megan Fox, prota de Transformers y considerada por FHM como la mujer más sexy del mundo, quien afirma para deleite de la población masculina, y buena parte de la femenina, poco más o menos lo que yo llevo años defendiendo.












































Que todos nacemos bisexuales y que debido las presiones socioculturales elegimos en su mayoría la heterosexualidad, y algunos la homosexualidad.


En la próxima entrega:

El por qué hacer un trio con otra mujer es bueno para la salud.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...