domingo, 31 de mayo de 2009

Tengo una teoria

Bueno, en realidad es una certeza.

El 99.99% de las mujeres son bisexuales, es su estado natural.

Por desgracia las convenciones sociales coartan esa libertad, inhiben esa cualidad tan fantástica del género femenino que es la de disfrutar de ambos sexos...


No me creéis?

Pues deberíais, si, ya se, es difícil de admitir, pero si miramos en el interior en realidad no lo es tanto.
Lo que sucede es que la educación que nos han dado a muchos les impide siquiera planteárselo, y seguramente sea más un problema de roles que de sexo.

Por ejemplo, las mujeres cuando reconocen su bisexualidad - o lesbianismo - siguen siendo mujeres, visten igual, actúan igual - la inmensa mayoría, al menos -
Sin embargo un tío cuando admite que es homosexual su comportamiento cambia, su forma de hablar y sus gestos para volverse amanerado, no es que tenga nada de malo, ojo, que cada cual actúe como le de la gana, pero siempre he creído que todo eso es una pose, a pesar de haber "salido" del armario siguen actuando como se espera de ellos y no con naturalidad.


Afortunadamente la liberalidad que nos ha traído este nuevo milenio ya hace que muchas lo admitan sin embages, al fin y al cabo es perfectamente normal.


Como ejemplo, la famosisima Megan Fox, prota de Transformers y considerada por FHM como la mujer más sexy del mundo, quien afirma para deleite de la población masculina, y buena parte de la femenina, poco más o menos lo que yo llevo años defendiendo.












































Que todos nacemos bisexuales y que debido las presiones socioculturales elegimos en su mayoría la heterosexualidad, y algunos la homosexualidad.


En la próxima entrega:

El por qué hacer un trio con otra mujer es bueno para la salud.

4 Anda c*ñ*!:

Gouel/Nanaif dijo...

Habias estado mucho tiempo sin hablar de este tema en el blog jajaja espera que lo hicieras antes con lo convencido estas y lo que hablas de el. Pero yo sigo pensando y estoy convencida de que tal vez un 10-15% sean lesbianas, aunque no todas hayan salido del armario y un 30-35% de las mujeres quizás sean bixesual y sí, no tiene nada de malo de echo para ellas es estupendo porque su campo de acción para ligar es más amplio, pero el 50-55% restante no lo somos.
Esto evidentemente es una teoría mia que no he sacado de ninguna parte, pero por lo que veo, oígo y conozco creo que más o menos es así.
Y no, no quiero hacer un trío con otra mujer por más que insistas. Aunque hay muchas mujeres guapisimas y estupendas por el mundo a mí sexualmente no me atraen. Soy una heterosexual muy feliz con mi condición y segura de ella. Bueno lo del trío con otro homre... jajaja
Nanaif

Libussa dijo...

¡Te secundo, Nanaif!

Ya tuve mi conato lésbico en la adolescencia, pero me sentí atraída por una machorra de tomo y lomo que finalmente se hizo ella lesbiana (las vueltas de la vida, jate tú). Y un poquito más grande tuve una amiga que me metió un filetazo a traición que me llegó a la campanilla.
Yyy... No. O sea, no.
Para tocar pechos ya tengo los propios. Lo mío son machos unga unga. Ni ositos de peluche ni puñetas.
E ídem con el trío. Mira que sois listos, siempre igual. Con otro tío no os gusta tanto ¿eh?.
A eso le llamo Ley del Embudo: estrecho por mi lado ancho por el tuyo.

¡Grrrrr!

Dorian dijo...

No estoy de acuerdo contigo en lo de la homosexualidad...

Conocerás a pocos tal vez.


Un saludo

Gouel/Nanaif dijo...

Pues querido Dorian, un año viviendo en San Francisco me dio a conocer a muchos,muchos, muchisisimos.

Excepciones? desde luego.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...