jueves, 30 de abril de 2009

Solution unlock no soluciona nada

El nombre? Solution Unlock

La web? http://www.solution-unlock.com

En que consiste? pues estos señores se anuncian (o anunciaban, la web creo que ha dejado de furular) como una solución para desbloquear tu móvil, como el precio es económico, 2.99 euros, y el pago vía Pay Pal... pues si, va uno y pica.

Cualquiera pensaría que Paypal es una empresa más seria que no admite estafadores, pero evidentemente no es así.

Bueno, a lo que estaba, resulta que uno va buscando una forma de liberar su móvil, te encuentras con la webe de marras y dices... bueno, vamos a probar!
























Y efectivamente pruebas que es una mierda, que lo que te venden es un link con un montón de instrucciones de pero grullo de "como liberar tu móvil".

En definitiva pagas tres euros para que te digan que tienes que llevar el móvil a una tienda y liberarlo, un engañabobos, vamos.

Por suerte, se ve que para que no les quiten lo de Paypal si se reclama (vía Paypal) te devuelven la pasta, diciendo que lo sienten mucho, pero que bla bla bla...

Imagino que el negocio estará en los muchos que den el dinero por perdido y no reclamen "oficialmente" total, el gasto que tienen es nulo, puesto que no te venden absolutamente nada, así que lo poco o lo mucho que saquen bueno es...

Para ellos, claro, así que tu no piques! recuerda, Solution Unlock es un timo!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...