domingo, 31 de julio de 2011

A la Feria de Málaga... con chanclas.

Un año mas y van.... los hosteleros de la Feria del Centro vuelven a flipar en colorines y a intentar subyugar una feria popular a sus caprichos. este año lo que pretenden es que sus clientes calcen zapatos durante la fiesta en lugar de chanclas playeras. Aluden vagamente a razones de seguridad "por los cristales y eso" sin embargo apuesto 100 contra uno a que esa norma no pretenden imponérsela a las mujeres. Cuyos zapatos abiertos al parecer no son peligrosos.

Fería de Málaga
Málaga hoy

De todas maneras a lo mejor colaría si no fuera porque en años anteriores fueron los pantalones cortos e ir sin camiseta las victimas de su puritanismo desatado. Ojo, con esto no digo que me parezca mal que para entrar a su local exijan que se pongan una camiseta, en absoluto. Pero para estar en la calle, o meterte con el calzado ya es pasarse, y mucho.

Señores hosteleros, a ver si nos enteramos de que vivís, vivimos de nuestros clientes, de los turistas propios y ajenos que acuden cada año a nuestra ciudad buscando lo único que podemos ofrecerles, música, fiesta, diversión, calidez humana... Tradicionalmente en Málaga hemos recibido con los brazos abiertos a todos y todo, pues somos un pueblo tolerante y cálido... y sobre todo somos un pueblo al que teniendo pasta le da igual de donde vengas o cómo vistas.
En el centro de Feria
http://sobremalaga.com/2008/07/13/feria-de-malaga-2008/

Así que dejemonos de excusas baratas, estas propuestas no tienen nada que ver con la "seguridad" ni con la higiene... Esto tiene que ver con la puta manía de mirarnos en el espejo equivocado. con pretender ser quienes no somos, con querer lo que no deberíamos desear.

Señores, esto NO es ESPARTA! Sevilla. Ni nuestra feria es en Abril, si no en Agosto. Ni necesitamos tener invitaciones ni permisos para entrar en las casetas. Si, puede que la suya quede mas bonita para las fotos y los reportajes de la tele... Pero eso es precisamete lo que nos hace especial. Nuestra feria no es, ni nunca a sido de cara a la galería. Nuestra feria es para disfrutarla, para vivirla a pie de calle, en el centro, en el real, en cada esquina e incluso en cada casa.

La Feria de Agosto

Tal vez los medios de comunicación nunca nos darán tanta publicidad como a los sevillanos, ni el famoseo de turno perderá el culo para venir a que los retraten... Ni malditas las ganas ni la falta que nos hace.

Feria de Agosto












En definitiva, no seamos mas gilipollas de lo que ya somos.

Vente a la feria!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...