martes, 13 de enero de 2009

El Mentalista

Por fin! después de semanas, meses, AÑOS! sufriendo la promoción de la nueva serie de la Sexta, El Mentalista llegó a las pantallas españolas, no es de extrañar que tuviera tan amplísima cuota de espectadores - 2230.000 - a pesar de coincidir con el final de Sin Tetas no hay Paraíso - Serie que por cierto nunca he visto -

















Ejem, adividad quien es la estrella


La serie es buena, divertida y amena, el prota es un ex estafador que usaba sus increíbles dotes de observación - muchas veces rozando la magia - para timar a los pobres incautos y hacerles creer que podía comunicarse con el Mas Allá, leer las mentes, etc. Y que ahora, debido a un trágico suceso en su vida dedica esas asombrosas dotes para resolver crímenes ayudando a un equipo especializado de la policía.



No contaré mucho más para no destripar nada, pero la serie es buena, el Mentalista es protagonizado por Simon Baker y Robin Tunney - yo la recuerdo de Jóvenes y Brujas -
























Aunque es curioso por que nadie hace referencia al increíble parecido argumental con Psych, aunque esta va más de seria, y mientras en Psych el protagonista tiene que fingir que es un médium para que le hagan caso, ya que no pueden creer que todo lo que averigua sea a base de pura observación y deducción al más puro estilo Sherlock Holmes, El Mentalista es un ex-médium falso que deja la farsa para convertirse en un investigador serio, mas o menos.


Mentalista















Psych

















A mi me gustan las dos series, y sería una buena idea que Cuatro la vuelva a emitir, con un horario decente y sin cancelaciones.

Gracias,

Parrilla del Martes

Desde Canal Sur con un buen trecho de ventaja se desmarca de sus perseguidores el Britanico Universal, Señor del Tiempo, Amo de las Mil Caras! no tienes una moneda? no importa, puedes llamar desde su nave espacial, el es como no EELLLL Doctor Who!















Pero... que ven mis ojos? otro doctor le sigue los pasos de cerca! Tambien britanico, aunque con una mayor y mas considerable mala uva, El que No Tiene Pelos en la Lengua, Mister Antipatía, El Señor de Cabrear a Todo el Mundo, desde las profundidades de Cuatro, House!













Toman la primera curva, El Doctor sigue en cabeza, pero House se le acerca peligrosamente montado en su flamante Nueva Temporada, oh señores! se le acerca! El Doctor a perdido a Rose Tyler! que gran perdida! Aprovechará esta ocasión el genial House para adelantar a su rival?


Pero... que ven mis ojos? una nueva competidora se ha unido a la carrera inesperadamente! Sale de Telecinco, Estrella del Humor Patrio, Señora de la Risa Facil, La hasta ahora Reina de las Noches de Domingo, Aída, no, la de GH no, la otra -- no, Guitar Hero no, Gran Hermano -- se ha visto lanzada por su siempre dudosa escudería a la carrera de los Martes!















Esto... seguro que es esta Aida?













Ya decia yo....


O dios mio! quien ganará esta apasionante carrera?


Las estrafalarias aventuras del Doctor?


Los rebuscados casos y el humor bestial de House?


El humor más español y sin compromisos de Aida?


Cualquiera puede llegar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...