jueves, 21 de mayo de 2009

La Poyeya y Eurovisión

Hace unos días comentaba el desastroso puesto de nuestra amiga Poyeya en Eurovisión, he aquí su valoración del desastre al periodico el mundo.

Soraya culpa a TVE de su fracaso en Eurovisión


MADRID.- Soraya lo tiene claro. Su penúltimo puesto en Eurovisión sólo tiene una explicación: "Es un castigo de Europa a TVE por no haber retransmitido la segunda semifinal". Algo político, nada musical. Su actuación poco tuvo que ver. "Cuando bajamos del escenario nos creíamos vencedores".


Entonces, lo que estás diciendo es que si hubieras ganado tambien sería politico, y que el mérito de la canción no importa, asi como el talento del cantante.

Por que seguimos participando en algo así?




"TVE y yo hemos trabajado muy duro", señaló la cantante, que aún así matizó que no culpa "a nadie". "Los periodistas nos daban el noveno puesto", continuó, al tiempo que dijo que podían haber quedado en décimo o decimoquinto lugar, pero "no el puesto 24". "Esto se nos va de las manos", agregó al respecto.


No culpa a nadie pero juraria que acaba de decr que era culpa de TVE, los periodistas les daban el 9º puesto? pues no que iban a ganar?


"Por los pasillos la gente se nos tiraba encima - pa pegaros, seguramente -", explicó Arnelas, que calificó al ganador, el cantante y violinista noruego Alexander Rybak, como un "niño mono que vende mucho". No obstante, le otorgó el mérito de haber compuesto su canción, si bien explicó que "ha sido muy poco compañero de sus compañeros". "Las niñas guapas no venden nada", añadió la representante española.


Aquí ya me parto el culo de risa...


Que una triunfita que no ha echo absolutamente nada aparte de salir de una fabrica de artistas diga que el chaval este, compositor, que toca el violín y canta! es solo un "niño mono que vende mucho" envidia insana por que tu no vendes, querida Soraya?


Respecto a lo de que las "niñas guapas no venden nada" creo que ya es demasiado pa mi, la poyeya no es fea, es mona, pero tampoco es un bellezón espectacular, pa que engañarnos, pero decir que en la industria musical las "niñas guapas no venden" es una gilipoyezya como la copa un pico.




















A cascarla

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...