domingo, 28 de abril de 2013

Cosas del saber

Segun la inestimable wikipedia un Lumen es es la unidad del Sistema Internacional de Medidas para medir el flujo luminoso, una medida de la potencia luminosa emitida por la fuente. El flujo luminoso se diferencia del flujo radiante en que el primero contempla la sensibilidad variable del ojo humano a las diferentes longitudes de onda de la luz y el último involucra toda la radiación electromagnética emitida por la fuente según las leyes de Wien y de Stefan-Boltzmann sin considerar si tal radiación es visible o no.

Toma ya... 

Si buscan en Google Images Lumen es un personaje de la popular serie Dexter, ya sabeis, esa del asesino en serie de asesinos en serie. No esta mal la serie, la primera mejor que la segunda, la tercera no pude verla, me dicen que la cuarta y la quinta son la repera.

En fin, me quedo de todas todas con la Luz, la respladeciente belleza de la luz y, como siempre, la Naturaleza.

Rubia

Naturaleza

Naturismo

Rubia desnuda





Encuestas y Demonios

La EPA, Encuesta sobre Poblacion Activa no ha salido especialmente bien. Los resultados son mas bien desesperanzadores...
En realidad los amigos del Ine - que no Inen ni Imen, que son cosas diferentes - se estan planteando seriamete el cambiar la denominacion de las siglas.

Estamos Puteandoos A todos

Encuesta Para Alarmar

Estamos Poniendoos Acaldo

Vale, vale, ya se que estan traidas por los pelillos del chocho, pero es que lo que en realidad quieren decirnos es.

Id Comprando Vaselina que Os la Vamos a Meter por el Culo hasta que os Salga por la Garganta. Y claro, las siglas CVOVMCSG son un poquito dificiles de pronunciar y tal...

En fin, yo me voy al campo a folla un mandao,

Gracias.

Met Art






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...