jueves, 15 de julio de 2010

Verano ver-anito



Que no, que no me refiero a esto.



Bueno, esta vez no. Me refiero a la epoca estacional asociada al calor, la playa y... las vacaciones!



Vacaciones que esta vez Nanaif y yo hemos tenido el placer de pasar en Mallorca, Alcudia, Playa Muro. Aguas cristalinas y una temperatura de 30 grados han hecho de estas unas grandiosas vacaciones que hemos disfrutado como enanos. De verdad que vale la pena visitar esa fantástica isla, aunque eso si, la próxima vez NO iremos en Julio(ni en Agosto, obviamente) ya que aunque sin resultar excesivo estaba todo ciertamente petado de guiris. Y creo que lo hubiéramos disfrutado mas con un poquito mas de tranquilidad en las playas y los paseos.

Fuera parte eso...

Nos alojamos en el Holiday Garden, un hotelito con muy buena pinta, algo desvencijado, cierto pero en razonable buen estado y, sobre todo. Libre de niños!

No me entendáis mal, no tengo nada contra los niños, ellos son el futuro y todo eso... (y alguien tendrá que pagarnos la pensión algún día) pero no nos apetecía pasar nuestras vacaciones en una piscina llena de críos gritando y saltando, o comer rodeado de los lloros de los nenes, y peor aún, de los gritos de los padres!

Así que elegimos el Holiday Garden, ya que entraba en nuestro presupuesto y tenia todo lo que buscábamos. Y oyes, bien, el servicio de los camareros impecable, la piscina estupenda, la niña del chiringuito super simpática, la recepción amable, justita, pero correcta. La animación... bueno, bastante deficiente la verdad. Tuve que quejarme seriamente ya que tuvieron el poco respeto de poner el partido de la FINAL DE ESPAÑA EN ALEMÁN. Perdón por gritar, pero me enervo cada vez que lo recuerdo.

Pedazo de pantallón enorme en el bar del hotel y van y ponen el canal ALEMÁN! venga ya hombre, eso es una falta de respeto hacia todos los españoles, una vergüenza por la cual nunca volveré a un Garden y, desde luego no lo voy a recomendar a nadie, una cadena hotelera que siente tan poco respeto hacia sus huéspedes no merece ser visitada nunca mas.

En fin, la parte buena es que realmente nos lo pasamos muy bien, conocimos gente muy maja, una pareja de vascos y madre e hija madrileñas a las que olvidamos pedir su numero de teléfono (o facebook, que es lo que se lleva ahora), la fiesta de después de la semi final entre España y Alemania fue fantástica (aunque la animación tras la victoria de la final fue patética) La diferencia fue que para la semi final tocaba música en vivo con un grupo contratado y para la final tocaba animación propia del hotel.

Bueno, visitamos las famosas cuevas del Drach... impresionantes si, pero aún mas impresionante es la forma de hacer caja, en cada grupo pasan cientos de personas a la ve en un recorrido de una hora en el que a pesar de los intentos de los vigilantes se lanzan miles de flashes y te tocan centenares de rocas... a ese ritmo habrán acabado con las cuevas en unos pocos años mas. Millones de años de evolución geológica destruidos en unos decenios de irresponsabilidad y avaricia.

También nos hicimos un tour en catamarán por la isla, todo muy guiri, si, pero valió la pena por darse un baño fantástico en el mar y poder disfrutar de tan idílicos paisajes....

En fin, Mallorca, querida mía, te recordaré hasta que vuelva y volveré mientras te recuerde.









Uno de esos soy yo, adivina cual.

Playa Muro con viento... y sin olas!




Formentor, idilica... pero petada de turistas.



Holiday Garden



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...