jueves, 15 de enero de 2009

Parrilla del Martes BIS

Al final la carrera del Martes no fué como se esperaba, por razones aún desconocidas El Doctor Who no salió a la pista de competición, con lo cual todo quedó entre Aida y House.


Y ganó...

Sí,Aida! aunque casi que me arrepiento, ya que en la recta final Aida tomó un rumbo inesperado y justo en los ultimos metros el piloto principal desapareció, Aida, el personaje principal y que da nombre a a la serie la abandona... para siempre? quien sabe, de momento la han enchironado pr cargarse al cabrón del yerno, un giro cuando menos curioso para esta serie de humor.
















Que no es esta Aida oño... bueno, va, dejalo.



Se dice que Carmen Machi ya está jaarrrta de interpretar siempre al mismo personaje -son muchos años, desde Siete Vidas - y quiere dedicar más tiempo a otros proyectos como el teatro.

Curioso, así son los españoles, cuando son unos desconocidos harian lo que fuera por un papel en televisión, cuando ya son famosos y tienen pasta se van al teatro que parece que les dá mas caché, en fin...

Yo para mí que la serie a saltado el tiburón, entre el cambio de día y las sosas sosisimas de Soraya - Miren Ibarguren, Escenas de Matrimonio - y Aidita, la nueva niña repelente de Telecinco....













Pronto lo veremos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...