viernes, 20 de febrero de 2009

Huelga de Jueces

Tengo un cacao del copón, y es que no me entero, sé que el 18 "sufrimos" en España de nuestra primera huelga de jueces, y sé... que es todo lo que sé.

No importa cuantas noticias mire, en cuantos periódicos o televisiones me intente informar de la noticia, cada cual me cuenta algo diferente.

Que si ha sido muy secundada, que si fueron cuatro gatos, que si es ilegal, que si es legitima...

En fin, lo que si sé, o más bien quiero intuir es que yo estoy a favor de esta huelga (sin que sirva de precedente).

















1º Creo que estos señores funcionarios tienen tanto derecho como el resto a irse a la huelga, al fin y al cabo son funcionarios.

2º Lo que piden entiendo que es por el bien de todos, no se limitan a pedir más pasta, en ese caso habría que mandarlos a todos al carajo, si no que piden que les den más medios, humanos y tecnológicos para hacer su trabajo en condiciones.


Decía uno de los jueces que en España hay nueve por cada cien mil habitantes, eso es una burrada, y encima con los juzgados petados con demandas chorras y querellas imbéciles de famosillos varios y gilipollas muchos.


Lo que no es de recibo es que los juzgados no estén comunicados entre sí, que no compartan todos la misma base de datos, o al menos acceso a ellas, que no esté todo informatizado...

En pleno siglo XXI tenemos una estructura judicial del siglo XVIII, y eso hay que cambiarlo, por nuestro bien.

Exijamos al Gobierno, a este y a los que han venido y vendrán, que no dilapiden nuestro dinero en pagar los polvos y lo empleen y mejorar la p*t* justicia en España.

Yo también estoy con la huelga de los jueces!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...