sábado, 23 de mayo de 2009

Los lagartos vuelven

Está confirmado, fuentes fiables de la CIA, la NASA y la TIA, - el conserje, la mujer la limpieza, y un señor que pasaba por allí, respectivamente - han confirmado la noticia de que en breve seremos visitados por alienigenas de forma humanoide.

Naturalmente JJ Tontitez, Friker Jimenez y Camacho Jomacho se han apresurado a declarar que ellos ya lo sabían desde hace años, a declarar eso y a escribir 553 libros acerca de los nuevos avistamientos OVNIS, las luces del camposanto de Chueca y un sesudo estudio acerca de la relación alien/piramides/Izquierda Unida.


- Estamos ante la mayor noticia de los últimos lustros, - Ha declarado en exclusiva la ministra de vivienda - por fin nuevos compradores para el stock de viviendas!

Mientras tanto, alienigenas que vivían entre nosotros han sido declarados los nuevos embajadores de esta singular y pacífica raza.
















La Ministra de Cultura ha enviado una factura de 15.000 euros y una orden judicial a la flota estelar en concepto de Canon atrasado.

- Nos han dicho que llevan años oyendo nuestras emisiones de radio, y gratis! sin duda vienen a comprar los discos de Ramoncín en el Top Manta.

Los embajadores se han apresurado a confirmar fehacientemente que aunque se los regalaran, no gracias.


Pero no nos engañemos, no es la primera vez que vienen, fueron conocidos en su época como Los Lagartos de la Tele, hicieron que los niños de aquel entonces comiéramos ratas y gusanos de colores, y se extendieran leyendas urbanas de niños que se habían comido su hamster de verdad.





















Venían armados de naves espaciales incapaces de alcanzar a un señor a caballo, ordenadores monocromaticos y una costumbre bastante curiosa de hablar en ingles y llevar caretas incluso cuando todos conocían lo que eran y estaban en su propia nave.




Pues si señores, vuelven, con nuevas caretas, naves más modernas y, espero, el mismo apetito por zamparse animalillos pequeños y peludos.





V vuelve...

Temblad, pequeños temblad...


Pd. Aunque el morbazo que tenía la Diana no creo que lo superen... que forma de abrir la boca!


Ved esto

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...