jueves, 11 de junio de 2009

Hay dios como duele

Habéis visto Virgen a los 40?

Si no, cómo afortunadamente en esta ocasión a nuestros amigos no se les ocurrió cambiarle el titulo a la película, por, no se... El Viaje solitario de un madelman Loco. Ya imaginareis de que va la película en cuestión, un señor de cuarenta tacos que aún no conoce los placeres del sexo, pobre hombre, pensareis... bueno si, hasta cierto punto, claro.



Por que vale que f*ll* menos que un cura en una convención de lesbianas, pero a cambio tiene una mega pantalla y... un sillón para jugar a la consola! joder... y que equipo de música! y que muñecos... Claro, todo lo que nosotros nos gastamos en cenas, cines, ropa, etc etc, todo con el único propósito de impresionar a una tía con la esperanza de echarle un polvo, o tocarle una teta, lo que sea... el se lo gastaba en si mismo.

Y además su vida era mucho más sencilla, se aceptaba tal y como era y vivía en una cómoda felicidad hasta que...

Los compañeros de trabajo descubren que es virgen y deciden "ayudarlo" a perder tan ignominiosa condición, cada uno a su manera, claro.

Eso hace que nuestro friki amigo entre, por fin! En la Vida Social, tiene amigos que se preocupan por el... tal vez demasiado. "Mi polla es tu polla" le dice uno. Espero no oir jamás a un colega decirme algo semejante.

Bueno, en definitiva la película es super divertida, con algunos gags tronchantes y un final subrealista digno de entrar en los ana-les de la historia.

Si has llegado hasta aquí mi paciente lector, te estarás preguntando seguramente a que venía el título de la entrada. Pues verás, entre los planes que se les ocurren para hacer más "atractivo" a nuestro sufrido héroe virgen está el de depilarlo a la cera...


Y yo ahora puedo entender por que gritaba tanto el pobre diablo.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...