domingo, 9 de mayo de 2010

Bienvenido a la República Independiente de...

Gouelandia!!

Tras años de crisis y Gobierno inepto, yo, Gouel, encabecé una Revolución Social sin precedentes.Acompañado por 8 millones de conciudadanos dejé nuestra querida tierra patria para buscar un nuevo hogar. Un hogar donde primara la Libertad y la Justicia, un lugar alejado de los Zapaterismos y Telecinquerios que habían arruinado nuestro querido País.

Con gran dolor pero a la vez con una esperanza que nos llenaba el corazón llegamos hasta unas tierras en el Pacífico Este, un lugar con grandes posibilidades... Si hacíamos las cosas bien. Para llevar a cabo tan pantagruelico trabajo me eligieron a mi, Gouel cómo su Presidente y nombraron nuestro nuevo País La Republica de Gouelandia.

Esta, es su crónica.

La República de Gouelandia.

Lema: Abajo el Tongo!!

Derechos Civiles: Excellentes

Economía: Razonable

Derechos Políticos: Avanzados

La República de Gouelandia es una pequeña y progresista nación (nueve millones y subiendo). Tiene una autentica plaga de belenes estebanes, una horrible criatura que los acompañó en su éxodo y de la que es casi imposible librarse. Poseen la libertad de gastar su dinero como deseen... hasta cierto punto y disfrutan de muchos derechos civiles y sociales, si bien, no demasiados cómo para que supongan el que puedan hacer todo lo que deseen. Su magnifico Presidente, Gouel, es elegido una y otra vez cómo indiscutible líder en las elecciones democráticas que tienen lugar cada cuatros años.

El Gobierno de Gouelandia no es demasiado intrusivo, pero hace especial hincapié en controlar la Educación,Derechos sociales y, por supuesto la Ley y el Orden.

Los impuestos medios son del 22%, aunque es un impuesto progresivo y cuanto mas tienes, mas alto es, para así poder compensar y pagar por todos los servicios sociales de que disfrutan los afortunados ciudadanos de Gouelandia.

El crimen está muy controlando gracias a la bien entrenada policía que patrulla las calles y a la educación que reciben los ciudadanos desde pequeños.

Entre las muchas decisiones que ha tomado el brillante y atractivo Presidente Gouel están.


Abolir estúpidas leyes sobre el nudismo. En Gouelandia la Libertad individual es algo basico, y la ropa no debe de ser obligatoria, por lo cual hoy en día es perfectamente natural el ver gente desnuda ocupándose de sus negocios, de compras, o simplemente caminando por las seguras calles de sus ciudades.

Permitir el matrimonios entre personas del mismo sexo. Cómo bien dijo el siempre brillante Presidente Gouel. Todos los ciudadanos deben de tener los mismos derechos y oportunidades, nos es justo que unos tengan mas que otros por el simple hecho de gustarles las personas del mismo sexo. Además - añadió - en las mujeres eso ocurre en el 99.99% de los casos, ya que son bisexuales por naturaleza. Tras esas sabias palabras Gouel fue aclamando y vitoreado por una autentica legión de mujeres desnudas.

Controlar la Libertad de Expresión. Pues si bien todos los ciudadanos tienen el derecho, incluso el deber, de decir lo que piensan. Eso no puede ser excusa para hacer apología del terrorismo, o del abuso a menores, por poner dos ejemplos entre miles. Libertad de Expresión , si. Abuso de Libertad no. - sentenció nuestro amado Presidente.

La ultima medida para impedir la corrupción en la política que pudrió las venas de su antigua patria ha sido la valiente decisión de prohibir a todos los partidos políticos aceptar ningún tipo de dinero ni subvenciones de entidades privadas. - Nuestra gente debe de conocernos y votarnos por lo que somos, no por la cantidad de anuncios que seamos capaces de poner en Televisión. - Dijo nuestro Presidente en la última entrega de premios de la Academia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...