sábado, 4 de abril de 2009

Semana Santa Bis

Mañana Domingo de Ramos, que a quien no estrena se le caen las manos...

Mañana sale la que se conoce como la Pollinica.






Dando comienzo entonces l más grande y mejor Semana Santa del Mundo, la más vistosa y popular, una Semana Santa echa para que la gente salga a la calle, la viva y la disfrute.






Semos grandes.

Aunque como siempre hay cosas que no me gustan, la principal?

Las sillas.

Las sillas son sillas de madera colocadas en sitios fijos en las partes más "oficiales" del recorrido de los tronos, digamos que se "compran" esos espacios ya que nadie más puede utilizarlos, y digo yo...





Si la calle es pública, si yo pago mis impuestos como tú, como coño me van a prohibir hacer uso de un espacio publico? Máxime cuando mis derechos son superados por otra persona que simplemente ha pagado dinero por ese "privilegio".

Mal, muy mal...

Fuera parte eso para mi ver la Semana Santa desde una silla es tan triste como aburrido, la Semana Santa de Málaga hay que vivirla a pie de trono, persiguiendolos, callejeando, disfrutandola en todo su magnifico esplendor.






Y por cierto, para que conste en acta señoría, soy Ateo, si, en mayúsculas, pero mi Semana Santa es tan fantastica que todo el mundo es capaz de admirarla, es tanto una buena razón para salir a la calle como una oportunidad de ver el arte en directo.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...