martes, 16 de febrero de 2010

Albricias y Culos, Big Culos day 2010 is here!!!

Si señores, ya está aquí. Y un año más este, vuestro blog no duda en unirse a la mas grande, la mas fabulosa, la mas increible convocatoria bloguera jamás creada.
De manos del Gran Maestro Descontextualizador y Aspirante a Conquistador Mundial, su Majestad Gorilera, Su Verde Alteza.... JOTACE!






Aunque cada año es mas y mas complicado encontrar buenos y nuevos culos, ya que aunque estos procelosos mares de internes están atestados de buenos y rotundos traseros, mi primera búsqueda de Culos de Comic me llevó en las primeras cien mil paginas a otros tantos blogs conmemorando este gran día. Una muestra mas del increíble poder de llamamiento que tiene un buen culo.

Bueno, al grano, que ya se que no habéis venido a leer, si no a ver...

Ver culos que nos unen a todo el mundo



Culos no solo para los varones heterosexuales, si no para todas y todos.



Culos orgullosos y valientes




Culos, como no, invitadores.



Culos auténticos.



Culos que podrían ser cualquier culo



Culos para llevar siempre a cuestas.




Culos históricos.



Culos que... esto... si, yo también espero que "ese" no sea Robin.



Culos de Fans.



Y culos que, esto... bueno, un Culo, así en mayusculas.




Feliz Dia del Culo a Todos!

Culead Culead Malditos!


Y para terminar....


Una chica decide hacerle un regalo muy especial a su pareja, así que se tatúa las iniciales de los dos, una en cada cachete del culo. Beatriz y Basilio.

Prepara una noche super romántica, se pone su mejor conjunto y espera a su novio para darle sus dos regalo, el tatuaje demostrando su amor, y dejarle que le dé por detrás, ya que a el le encanta.

Después de una estupenda cena se ponen a la tarea, y Basilio, entusiasmado se pega toda la noche dale que te pego, f*ll*ndosel* una y otra vez por detrás.... después de 8 horas sin parar, los dos extenuados y felices, ella le dice a el...

Pero Cariño, no has dicho nada de tu otro regalo, el tatuaje que me he echo para ti...

El hombre sorprendido, le mira el culo y exclama.

BOB? quien es BOB?

Ale, felices culos para todos.

8 Anda c*ñ*!:

- YOGUR - dijo...

Jajaja Mira que es malo el chiste pero me ha hecho gracia :D

Coincidimos en el culete de Catwoman ;P

Respondiendo a tu comentario en mi bló (...se respira Culos en el ambiente!): Esperemos que los culos estén limpios, que hay cosas que es mejor no respirarlas XD

Saludetes!

Calpurnia dijo...

BOB!! el de Twin Peaks!!! ahhhhhg

Lograi el Luciérnago dijo...

La Calpu está obsesionada...

Dark Phoenix dijo...

xDDD pobre Calpu...

Goueeeeeeeeeel!!! mi selección culera será una exquisitez, pero la tuya... no se queda atrás!!! :D

13 dijo...

Bufff... Me estoy poniendo hasta el culo de culos!!!

Feliz big culo day!!!

Dr.Cataclismo dijo...

Si la Catwoman de los 70 es tu abuela, esas fotos tienen que ser muy traumaticas.

Por suerte no es mi abuela.

Feliz Big Culo Day.

Wargo dijo...

XDDD Muy buen chiste (O malo, pero me he reido, asi que ya va bien).

Y me quedo con el culo que puede ser cualquier culo (Esa Mistica... groar!).

Feliz dia del culo!!!

Jeral dijo...

Yo también me quedo con el culo de Mystique, que es customizable.

Feliz Big Culo Day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...