jueves, 9 de febrero de 2012

La FC de la AECC cumple 40 años

No, no son agencias secretas del gobierno...

La Fundación Científica de la AECC (Asociación Española Contra el Cancer) cumple 40 años de actividad. Cuarenta años combatiendo el cáncer, ese mortal e implacable enemigo que a tantos seres queridos nos ha arrebatado. La función de la Asociación Española Contra el Cáncer es fundamental, a que consiste, no sólo en colaborar en las investigaciones en la lucha de la enfermedad, si no en la ayuda a las familias y pacientes que la sufren. Los médicos deben de tratar las enfermedades, la AECC trata a las personas.

Para promocionar estas fechas han creado un spot publicitario y quieren que cuanta mas gente lo vea mejor... No os preocupéis, que es gratis. :P

El spot aqui.

http://bit.ly/tIt7jL


También si queréis os podéis unir a su grupo en Facebook www.facebook.com/unidoscontraelcancer y por supuesto en Twitter, https://twitter.com/#!/aecc_es.



Tras 40 años de trabajo la FC se han convertido en líderes dentro de la materia de investigación oncológica, además de ser la entidad privada que más fondos destina a investigación.


Además, la Fundación Científica de la aecc cubre todo el ciclo de vida el investigador, desde las aulas al laboratorio. En cuanto a la investigación social (Observatorio del cáncer de la aecc) su misión es acercar a la sociedad información sobre el cáncer de manera clara y basada en evidencias científicas. Todas estas labores las llevan a cabo gestionando los fondos destinados a investigación con responsabilidad, compromiso, transparencia, calidad y eficacia, asegurando la viabilidad de los proyectos orientando la investigación hacía el beneficio del paciente.

En definitiva, una iniciativa digna de apoyar.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...