domingo, 2 de mayo de 2010

El encuentro



El otro día os hablaba sobre La Voz de Drácula. Libro que cuenta la historia del susodicho Príncipe de las Tinieblas desde la particular óptica de su protagonista, nada mas y nada menos que el mismísimo Drácula.

Pues bien, hoy seguimos hablando del mismo personaje, ya que Fred Saberhagen vio el filón que le suponía escribir sobre el popular vampiro y decidió continuar la serie, para el alivio y la alegría de miles de seguidores como yo.

Bueno, la segunda parte de las andanzas de Drácula nos lleva de nuevo a la Inglaterra Victoriana donde nuestro querido Conde se dirige a una importantísima cita... solo para ser capturado de la forma mas absurda y tonta vista jamás. Sin embargo es este un hecho menor, ya que lo que realmente llama la atención de las autoridades no es su captura, si no su previsible fuga.

Así pues tenemos un caso inexplicable, una fuga imposible y tal vez varios asesinatos. Las autoridades se encuentran perplejas, y que hacen las autoridades de la Inglaterra victoriana cuando no sabe como resolver un caso?

Lo habéis acertado, llaman al mismísimo Sherlock Holmes. He aquí que tenemos ya todos los ingredientes necesarios para una historia de éxito. Dos de los personajes mas populares de la Literatura unidos por el destino... y la sangre.



Portada tomada de abandomoviez


Dracula y Watson se turnan para contarnos, cada cual a su particular manera y con su propia versión de los hechos una historia llena de misterios, crímenes y conspiraciones que nos adentrará en la psique y la infancia del Mas famoso Detective de la Historia.

Un librito pues, fácil y ameno que te lees en dos tardes... para volver a leerlo al día siguiente.

Para los aficionados a Sherlock Holmes y Drácula no dejeis de visitar Pastiches de Sherlock Holmes.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...