La belleza de la naturaleza se impone sobre la conciencia de la falsa moral. Ya... no tiene sentido, pero me gusta como suena.
jueves, 25 de junio de 2009
Dios vuelve en una Harley
No siento, ni nunca he sentido un gran respecto por los libros de ayuda-al autor, esos libritos llenos de "Grandes Verdades" contadas por gurús de la sabiduría para mejorar nuestras vidas.
Todos ellos tienen en común un par de cosas. Cuentan perogrulladas y su calidad literaria deja mucho que desear.
Sin embargo el libro de hoy "Dios vuelve en una Harley" de Joan Brady, es ligeramente distinto.
Dios vuelve en una Harley es un librito de fácil lectura y económico (6-7 €) sin muchas moralinas de salón, básicamente trata de una mujer que, tras volver a primer hogar y su antiguo trabajo, se reencuentra con su ex, un autentico capullo al que no ha olvidado.... Y en esto aparece Dios, o mejor dicho, un dios, ya que poco se parece a la deidad Cristiana a la que estamos acostumbrados.
Este dios le da a la protagonista de este pequeño cuento unas pautas de vida,unos mandamientos personalizados sólo para ella, ya que este singular ser, que monta en Harley y lleva chupa de cuero se ha dado cuenta que dar mandamientos en general ( los famosos 10) no vale de una mierda.
En definitiva, un librito entretenido para una tarde de playa, y quien sabe, lo mismo sus mandamientos también te sirven a ti....
Suscribirse a:
Entradas (Atom)