Espartaco, el azote de Roma, el luchador por la libertad, el guerrero y el General.
Espartaco... na, olvidemonos de este personaje de segunda fila que realmente a nadie le importa un carajo y vayamos a lo importante.
Las tetas de Xena!
También hay sangre, claro, pero para que engañarnos, las escenas de lucha y descuartizamiento son un sólo un plus añadido al auténtico encanto de la serie. El telón de fondo son los tejemanejes y trapicheos del cabronazo de Batiatus (desde ya uno de los top ten de villanos de la pequeña pantalla), y las auténticas protagonistas son las tetas y los cuerpos desnudos de los hombres y mujeres que pueblan el rico escenario de la decadente, corrupta y peligrosa Capua.
Quien de nosotros no soñó alguna vez con ver por fin consumada la relación de Xena con Gabrielle, bueno, pues gracias a los chicos de Starz por fin nos hemos quitado la espinita de nuestros, ejem, corazones. Bueno, no es Gabrielle, pero tampoco nos vamos a quejar, verdad?
Atención al minuto cinco, trío incluido. Mare mia...
Aparte salen un buen número de chicas desnudas mostrando sus muchos encantos,y hombres, of course. Sexo a raudales y algo de sangre...
Pero no voy a poner sangre que es de mal gusto y tal...
En definitiva, una estupenda serie de TV que nos da justo lo que queremos sin mas... ni menos.
Y para conocer al personaje histórico nada mejor que visitar el siempre recomendable blog de Javier Sanz.
Historias de la Historia, aunque ya os digo yo que no vais a ver tetas allí, una pena.