domingo, 28 de diciembre de 2008

El día de la familia

Veamos, una entrada cortita para contar que hoy 28-12-08 en la Plaza de Colón la Iglesia Católica a celebrado una mani en pro de la "familia" o lo que ellos llaman familia.

A mi me parece muy bien que ellos defiendan lo que les de la gana, pero me toca mucho los huevos que se apropien de la expresión "familia" aunque le añadan algunos la coletilla "tradicional".

Una familia es un grupo de personas que están vinculadas por lazos de sangre y/o afectivos, sean parejas de hombres y mujeres, de hombres y hombres, de mujeres y mujeres, o incluso de amigos.

Lo importante no es a quien se f*ll* cada cual, si no a quien quiere, eso es una familia.





Y aunque no fuera el ateo que soy, me seguiría tocando las narices que vengan estos señores a decirme que lo que yo llamo familia no es tal.

Anda y a cascarla.

La Posada de Antonio

En estas fechas acostumbramos a salir más de lo habitual quedamos con los amigos, nos vamos a tomar un café, de tapas... hoy os quiero NO recomendar un sitio al que ir, el nombre?

La Posada de Antonio, esa franquicia creada por mi compatriota Antonio Banderas, para ser justos, y siendo cómo es una franquicia solamente hablaré del "restaurante" que tienen en el Eroski de Málaga.





La decoración es, evidentemente como todas las demás, tipo posada antigua, rustica y con preferencia por la madera, la idea imagino que sería crear un sitio típico andaluz, con buena comida, etc...





Problemas? Empezando el precio, las tapas no están mal, y la comida tampoco pero es caro para lo que ofrece, y el servicio... madre de adiós, que servicio más espantoso.



La ultima vez que fuimos (y recalco lo de ultima vez) el local estaba prácticamente vacío, apenas dos o tres mesas con clientes (si llegaban) en fin llegamos nanaif y yo y nos sentamos con animo de tapear un poco, al cabo de un rato llega la camarera y nos pregunta que deseamos.




Nanaif le dice que quiere unas tapillas, y la chica vuelve a preguntar que que quiere... "tapas" reivindica Nanaif, "cuales" pregunta la camarera, "que tienes" "que Quieres" en fin... un poco dialogo de besugos, finalmente y ya un poco cabreados todos quedamos en que traerá una bandeja con tapas variadas, al cabo de un rato de estar nosotros allí, apareció otra pareja y pidió algunas tapas, en eso que aparece el que imagino seria el Jefe de Sala, y con muy malos modos (pero malos de cojones) increpó a la camarera por tomarles nota de tapas en las mesas, ya que al parecer solo servían tapas en los barriles y los taburetes, no en las mesas, y con la misma mala follá se lo dijo a la pareja que acababa de llegar (venían con maleta de viaje y todo, del tren o autobús imagino).

Amos a ver... que vale, que si que tienen carteles que pone que no se sirven tapas en las mesas, pero,

1º Jamás y digo jamás se puede hablar de esa forma a un cliente ni montarle una bronca a una camarera delante de los mismos, y menos por hacer su trabajo.

2º Vale que esa regla la tienen, pero el local estaba vacío, vacío! así que creo que demuestra muy poco interés por el negocio si deja de vender aunque sea una caña por seguir una regla absurda (que pasa, que el cliente que quiere una caña vale menos que el que quiere un solomillo?)






En definitiva, en general La Posada de Antonio no tiene una buena relación calidad precio, no es que sea mala, pero desde luego no es buena, y el servicio en esa posada en concreto es nefasto, una y no más Santo Tomás.



Gouel.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...