domingo, 28 de diciembre de 2008

El día de la familia

Veamos, una entrada cortita para contar que hoy 28-12-08 en la Plaza de Colón la Iglesia Católica a celebrado una mani en pro de la "familia" o lo que ellos llaman familia.

A mi me parece muy bien que ellos defiendan lo que les de la gana, pero me toca mucho los huevos que se apropien de la expresión "familia" aunque le añadan algunos la coletilla "tradicional".

Una familia es un grupo de personas que están vinculadas por lazos de sangre y/o afectivos, sean parejas de hombres y mujeres, de hombres y hombres, de mujeres y mujeres, o incluso de amigos.

Lo importante no es a quien se f*ll* cada cual, si no a quien quiere, eso es una familia.





Y aunque no fuera el ateo que soy, me seguiría tocando las narices que vengan estos señores a decirme que lo que yo llamo familia no es tal.

Anda y a cascarla.

0 Anda c*ñ*!:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...