domingo, 13 de marzo de 2011

Hair - Get a Life

Hair, el musical. Un canto a la independencia, a la singularidad. Una obra que habla de libertad...



Y un talibán antitabaco que denuncia la obra porque... fuman! Si señor, con dos cojones. Tanto le daba a ese capullo arrogante que lo que fuman sea una mezcla de hierbas de herbolario. Ese payaso de moral intachable vio un cigarro encendido y raudo y veloz acudió a las autoridades a denunciar...

Mierda, en esto nos estamos convirtiendo. El Estado nos da una pequeña cuota de poder y nosotros nos convertimos en policías  de nosotros mismos.

Vamos a ver so gilipollas, ¿Que coño haces viendo un musical hippi si te molesta algo tan simple como un cigarro? Seguro que tu, so imbécil retardado fuiste a propósito a ver la obra solo para poder denunciar. O eso o fuiste a verlo sin tener ni puta idea de lo que ibas a ver, y al observar horrorizado la luz del pitillo encendido tu altísimo sentido del deber te obligó a acudir, entre orgasmos de placer a denunciar a las autoridades.
Imagino la cara de gilipollas que se te habrá quedado al leer que el musical no incumple la Ley. Que has hecho el ridículo, un ridículo que se habría evitado facilmente con solo ir a preguntar "Hoygan ustedes, eso es tabaco?"

En fin, Lo malo es que esto es solo un detalle sin mas. Lo que me preocupa es que será lo siguiente.

Nuestra sociedad involuciona, cada vez nos alejamos mas de los ideales de libertad que nos han traído hasta el siglo XXI. Lo siguiente será algún enano mental denunciando que en TV... fuman!

Imaginaos... ese Rick Blaine masticando un chicle en lugar de encender lumbre, o un Nick Charles sin acompañar su eterna copa sin un cigarro.. Peor, ya que el alcohol está mal visto también. Bebiendo zumo de frutas!


Casablanca
No me los toques mas, Sam.


En fin, que nos estamos adentrando en un terreno muy, muy peligroso. El estado decide que es lo mejor para nosotros y nosotros obedecemos. No fumes, no bebas, no comas pasteles, ni hamburguesas... Lo malo, es que en lugar de intentar abrir un debate entre adultos discutiendo temas de adultos, llegar a un consenso. Explicar que si bien una hamburguesa no es mala, alimentarse solamente de ellas puede ser fatal (de hamburguesas y de cualquier otra cosa). Educar para que entendamos todos que hombres y mujeres somos iguales en derechos y  obligaciones.

Pero en lugar de explicar, educar, enseñar... lo que hacen es prohibir, obligar, castigar a quien no es como ellos.

Que apropiado resulta que haya sido Hair una de las victimas de este estado represivo en que intentan introducirnos...

#nolesvotes

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...