Por que V.I.P. (Very Important Person) es una serie mala con avaricia, y aún así consigue en ciertos momentos captar la atención del telespectador y hacerle olvidar la chorrada tan enorme que esta viendo...
Por dos buenas razones, principalmente.
Y es que VIP es una serie por y para el icono sexual Pamela Anderson, en la que la ex vigilante de la playa "interpreta" a una rubia explosiva (Vallery Irons), algo simplona y muy, muy torpe, que, gracias a una serie de afortunadas casualidades es tomada por una guardaespaldas de lujo, lo que la hace salir de su aburrida y monóta vida como camarera y entrar a formar parte de un grupo de auténticos guardaespaldas de élite de capa caída, que se aprovechan de su nombre y sus ejem, otras virtudes para salir del agujero.
Hay, que recuerdos....
Bien, esta es la premisa, el resto de la serie son escenas de acción cutres, argumentos simplones y actuaciones ridículas.
Aún y así la serie tiene algo que la salva (DURÓ 4 AÑOS!), y es que no se llega a tomar en serio a sí misma en ningún momento, saben lo que es y no intentan ocultarlo.
Además, aunque la serie es vehículo de lucimiento de la explosiva rubia, sus compañeros de reparto no le van a la zaga.
Y así tenemos a la espectacular Natalie Raitano.
La elegante Molly Culver
El cachas Shaun Baker (no confundir con el DJ plasta)
Y como no, Dustin Nguyen el karateca oficial del grupo.
En fin, todo un elenco de guapas y guapos para el deleite de todos los sentidos menos el oído.
Leches! si hasta hicieron echo un videojuego!
Se lo que te estás preguntando, y sí, las interpretaciones de los personajes del videojuego eran mejores que las de la serie.
Ala, a disfrutarla!