domingo, 22 de marzo de 2009

VIP

Hoy voy a hablar sobre una de esas series que tienen el honor de pertenecer a la élite de la televisión, la élite de las series malas, entendamonos.




























Por que V.I.P. (Very Important Person) es una serie mala con avaricia, y aún así consigue en ciertos momentos captar la atención del telespectador y hacerle olvidar la chorrada tan enorme que esta viendo...



























Por dos buenas razones, principalmente.


Y es que VIP es una serie por y para el icono sexual Pamela Anderson, en la que la ex vigilante de la playa "interpreta" a una rubia explosiva (Vallery Irons), algo simplona y muy, muy torpe, que, gracias a una serie de afortunadas casualidades es tomada por una guardaespaldas de lujo, lo que la hace salir de su aburrida y monóta vida como camarera y entrar a formar parte de un grupo de auténticos guardaespaldas de élite de capa caída, que se aprovechan de su nombre y sus ejem, otras virtudes para salir del agujero.


















Hay, que recuerdos....




Bien, esta es la premisa, el resto de la serie son escenas de acción cutres, argumentos simplones y actuaciones ridículas.

Aún y así la serie tiene algo que la salva (DURÓ 4 AÑOS!), y es que no se llega a tomar en serio a sí misma en ningún momento, saben lo que es y no intentan ocultarlo.


Además, aunque la serie es vehículo de lucimiento de la explosiva rubia, sus compañeros de reparto no le van a la zaga.

Y así tenemos a la espectacular Natalie Raitano.

















La elegante Molly Culver



























El cachas Shaun Baker (no confundir con el DJ plasta)



























Y como no, Dustin Nguyen el karateca oficial del grupo.




























En fin, todo un elenco de guapas y guapos para el deleite de todos los sentidos menos el oído.

Leches! si hasta hicieron echo un videojuego!


















Se lo que te estás preguntando, y sí, las interpretaciones de los personajes del videojuego eran mejores que las de la serie.


Ala, a disfrutarla!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...