sábado, 21 de noviembre de 2009

Veo todo lo que haces y dices

No, el titulo del post de hoy no es el titulo de un nuevo thriller, ni el anuncio de Gran Hermano, se trata de las frase que le dirigió Rubalcaba al diputado Carlos Floriano al parecer mientras estaban inmersos en una discusión acerca de Sitel.
Sitel, para aquellos que no lo sepan, es un software carísimo que Aznar compró hace unos cuantos años pero que nunca llegó a utilizar por ser ilegal y no existir regulación sobre su uso. Mal por gastarse una millonada en algo inútil, bien porque al menos no lo empeoró dándole un mal uso.

Pero al parecer el pequeñísimo detalle de la dudosa legalidad del Sitel no ha disuadido al gobierno de ZP de su uso, y, supongo que bajo la máxima de “si existe, úsalo” ha decidido saltarse a la torera todas las reglas y ponerlo en funcionamiento (gracias a los dioses de Toril que no tenemos armas nucleares).

A ver… que exista un sistema que permita grabar, seguir y condenar a los delincuentes, cojonudo, que ese sistema se rápido y eficaz, mucho mejor, pero que eso se lo puedan hacer a cualquiera, en cualquier momento y sin garantes judiciales suficientes… pues eso ya como que me escama, y bastante.

Bastante tenemos ya que sufrir con la SGAE y las medidas fascistoides que quieren implantar por ley que si te bajas “contenido protegido” te cortan el internet sin más, sin juicio y sin posibilidad de defensa alguna.

Y digo yo… ya vale no?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...