sábado, 29 de noviembre de 2008

Navidad navidad

">

Bueno, pues ya está a qui la navidad, como dices? Que todavía falta? Que después del puente?

Anda y asomate a la ventana, si, ya se que hace frío, te aguantas.





Lo ves? Las luces ya están puestas, los centros comerciales adornados (y todo el mundo sabe que la navidad empieza cuando El Corte Ingles enciende las luces), los estantes llenos de turrones, polvorones y belenes de plástico.

Esto es la navidad señores,


Soy consciente que en estas fechas mucha gente se deprime, que son épocas difíciles para muchos, y que no siempre los recuerdos que atraen son buenos, yo, como muchos otros tengo también recuerdos tristes de épocas navideñas, pero eso forma parte del paquete y hay que asumirlo.


La navidad es buena, es alegre y TU debes ser alegre y dejar que la navidad sea buena contigo, así que deja de protestar, huele el café (huele bien, verdad?) y sal a la calle, compra un árbol y los adornos mas horteras que encuentres, sí, he dicho hortera, horteras y chillones, nada de m*riconad*s de navidades “con estilo” que si cosas discretitas y tonterías así.





La Navidad es hortera, es chillona, es una época que te permite sacar ese lado oscuro que tienes en tu interior y llenarlo de bolas de colores.


Ah.. que dices? Que estas solo? Que no tienes familia? Que tus amigos te han abandonado? Que los perros te muerden? Pues ponte la antirrábica, es lo único que necesitas, yo he pasado navidades solo en compañía de mi mismo y aquí estoy. Y me lo pasé bien.


Si estas solo/a adorna la casa igual, o incluso más! Hazte con una buena colección de películas y busca un sitio donde irte de juerga en nochebuena, o si no pasate la noche viendo películas porno, lo que prefieras.


Compra regalos, por que si, está muy bonito eso de decir que si la navidad no son los regalos, que si buena voluntad, que si el autentico sentido de la navidad...


Paparruchas.


La navidad son regalos, fiestas, luces de colores, cariños y sexo, y si, también buena voluntad y amor (y sexo) y fraternidad humana, y regalos, y familia y amigos … y lo que tu quieras.



Así que ya sabes, como estamos en navidad busca la navidad que a ti te guste y vívela.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...