miércoles, 14 de diciembre de 2011

La bronca de Isabel Pantoja

La famosa tonadillera Isabel Pantoja no gana para escándalos. O mejor dicho, desde que es el fichaje estrella de Telecinco gana por escándalos. El último ha sido una bronca en el aeropuerto de Bilbao cuando, según versión de la cantante un empleado de dicho aeropuerto la llamó "tonadillera española de mierda". Aunque según ella misma parece haber admitido no oyó el improperio y fue su hijo Kiko Rvera el que salió presto al rescate del honor de su madre. El escandalo resultante acabó con la guardia civil tomando cartas en el asunto, y pidiéndole al empleado aeroportuario que se disculpara, cosa a la que se negó ya que según el, era inocente. Hay que decir que de momento las autoridades del aeropuerto apoyan la versión de su trabajador. Y con una denuncia por injurias ante el juzgado. Imagino que Isabel Pantoja aprovechará que va a ser juzgada por blanqueo de capitales enfrentandose a una pena de hasta tres años de cárcel, para llevar los dos juicios al mismo tiempo y así ahorrar tiempo y dinero.

En fin, que sin saber realmente que ha pasado me llama la atención la supuesta frase del agresor verbal "tonadillera española de mierda" sobre todo lo de "española" no se, pero no me suena natural, me suena al repetirlo (mentalmente por supuesto, no sea que me denuncien también a mi) demasiado forzado,  no quiero decir que ni Kiko ni Isabel mientan o exageren, válgame dios. Es solo una reflexión en voz bajita.
Por suerte nuestra afamada tonadillera se resarcirá pronto de todos sus males dándonos las campanadas en la cadena amigadesimisma en compañía de Kiko y su antiguo enemigo mortal, Jorge Javier Vázquez.

La verdad es que lo que Isabel es curioso, no soy padre (gracias a los dioses) pero si lo fuera y alguien se pasara el día insinuando que mi hijo es un  camello, drogadicto y seguramente bastante lelo esa persona se comía las uvas... con pajita.





LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...