lunes, 25 de febrero de 2013

El 55% de los hombres espera tener sexo en la primera cita

El 45% restante mintió en la encuesta.

SexoSegún la página de citas Match.com en una encuesta realizada entre sus usuarios, el 55% de los encuestados declaró que esperaba tener sexo en la primera cita, que lo veían como algo natural y que no juzgarían mal a sus parejas por hacerlo.
Curiosamente, puta hipocresía otra vez, las mujeres si se lo pensarían antes de follar en la primera cita, ya que eso podría indicar que son demasiado "ligeras" y asustar a posibles novios "formales".
Si se me permite... menuda gilipollez.

Si un tío se acuesta contigo en la primera cita y piensa que eres una puta, ese tío es un subnormal profundo al que no vale la pena dedicar un sólo segundo de tu tiempo. Un puto hipócríta y un gilipollas.

sexo morenaPero vamos, por desgracia es un mantra extendido, aunque por suerte cada vez menos. "follar en la primera cita es sinónimo de zorrón y no de relación estable". Al carajo.

Una vez mas, lo que parece no sólo aceptable para el hombre, si no aconsejable "triunfar en la primera cita" está mal visto en la mujer. Soberana memez, francamente.

En fin, nunca he pensado mal de ninguna mujer con la que follara a las primeras de cambio, que coño. Todo lo contrarío, yo soy de esos que sienten que el sexo y el amor van unidos... sin lo primero lo segundo es imposible. No significa que me enamore de todas con las que folle, pero desde luego nunca me enamoraría antes de follar.

Sexo rubiaSe me viene a la cabeza una mierda de reality que no trago, "Millonario busca esposa" una tipa repelente e insoportable que dirige una agencia matrimonial para millonarios. Bueno, dejando aparte la necesidad dudosa de un millonario de tener que recurrir a una agencia matrimonial, la forma en la que esta tipa trata tanto a sus clientes como a las chicas es denigrante. Los mira por encima del hombro con unos aires y una condescendencia insufribles. Bueno, a lo que iba, que la tipa le prohíbe a las chicas - si, así como suena - follar en las primeras citas hasta que tenga una relación estable. Según ella, así se hacen respetar.

La puta madre del cordero, que cojones tendrá que ver el sexo con el respeto.




sexo lenceria

sexo primera cita



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...