lunes, 7 de junio de 2010

La impresentabilidad de la presentadora de Mira Quien Mira

Mira quien Mira es el programa debate de Mira Quien Baila, perdón, Mas Que Baile... basura.
Este programucho está cortado por el mismo patrón de otros bodrios de la cadena enemiga del telespectador. Colaboradores infumables, discusiones absurdas y un sentido del espectáculo del que Valerio se avergonzaria en mil vidas. Pero aún existían ciertos limites que no habían sido cruzados, aún digo, por que esos limites, escasos y lejanos fueron arrollados en el último episodio del vergonzante programa. Cómo si no hubiéramos tenido suficiente con la infumable victoria de Cometeelpollo Esteban, llegaron a lo que creía que jamás veríamos en televisión, un artista siendo interrumpido sin contemplaciones por la presentadora del programa para dar paso a una llamada del público.

Si señores, ya nos habíamos acostumbrado a verles recibir y hacer llamadas en el móvil en directo, a salir y entrar del plató como Pedro por su casa, incluso a merendar durante los "debates" pero hasta el momento al menos habían disimulado y aparentado que sentían un mínimo respeto hacia aquellos que acudían a sus programas para ganarse las lentejas honradamente.

Pero esa débil fachada de humanidad y profesionalidad fue inmisericordemente arrollada por Tania Llasera, cuando en plena actuación y sin mediar explicaociones irrumpió en plató, cortó a la cantante Isabel Luna para dar paso a una llamada de un concurso.... y después siguió como si tal cosa, no molestand se en dirigirle una palabra a la artista, ni una explicación, ni, desde luego dejarla seguir con su actuación.

Se siente vergüenza ajena y rabia muy propia al ver el vídeo que podéis encontrar facilmente en Youtube, al menos hasta que la cadena enemiga pueda censurarlo.

Un escandalo, una vergüenza. Lo que mas me sorprende es lo sorprendido que estoy, ya debería de saber que T5 es capaz de todo y que su único límite es el fajo de billetes que pueda embolsarse.
En fin, desde aquí un abrazo y mucho animo a la artista Isabel Luna, y un llamamiento a todos los artistas que andan pululando por esos mundo de dios, y que se apuntan a un bombardeo anti descargas, anti manta, anti todo... lo que no sea cobrar impuestos revolucionarios, y ahora, que deberían de demostrar su poderío, su fuerza y su indignación hacia el atropello cometido a una compañera de profesión, callan como putas (con perdón hacia las putas) y se limitan a tímidos comunicados de ARTE y poco mas...

Entrevista a Isabel Luna en Formula TV aqui.



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...