sábado, 13 de noviembre de 2010

The walking dead




¿Sabes una cosa?, no hay escapatoria.

No te encariñes con nadie por que morirán, todo el mundo muere. Particularmente los débiles. ¿Que quienes son los débiles? Fácil, aquellos que no son capaces de hacer lo que haga falta para sobrevivir, si, Lo que haga falta, sea lo que sea. Sin pensar, sin dudar.... Este mundo se ha convertido n una gigantesca mierda. Una pesadilla sin fin en la que cada minuto que pasa es un minuto que ganamos a la muerte, y un minuto que estamos mas cerca de convertirnos en uno de ellos.

Joder, ya ni recuerdo como era el mundo antes... ni recuerdo lo que es no tener mi revolver al cinto y ojo abierto continuamente. No recuerdo lo que es llorar una muerte... Mierda, he visto tantas que la verdad es que ya me da igual. Sólo se trata de seguir un día mas... A veces ya ni me molesto en ir matándolos, forman parte de la vida cotidiana y la mayoría de las veces basta con mantenerte alejado de ellos, y últimamente parecen mas débiles y lentos que nunca. Los viejos buenos hijos de puta de los zombies,errantes, caminantes, mordedores, y cómo coño que queramos llamarlos. La puta madre que los parió...

Mierda, un día yo era un niño. tenia padres, amigos, compañeros... odiaba ir al colegio, adoraba las hamburguesas y jugar con la play. Eso fue un día. Cinco putos minutos después la madre de uno de mis amigos de vuelta del cole lo abrazó... y después le arrancó la cara de un mordisco. No sabría decirte que pasó por mi cabeza en aquel momento, era solo un crío, lo mismo hasta me meé encima. Que coño se... pero parecía irreal, los gritos llegaban de todas partes, la gente corría, lloraba, pero principal mente moría a mi alrededor, normalmente devorados por algún vecino, amigo, familiar... Corrí a casa con mamá, mamá me protegería, ella podía... llegué a casa aterrado y llamé a la puerta, mamá estaba allí, sana y salva, gracias a dios...

En poco tiempo empaquetamos y nos fuimos con Shane, aquel maldito hijo de puta nos salvó la vida y nos mantuvo a salvo. Que pena que tuviera que pegarle un tiro, nos habría sido muy útil durante los años que siguieron después. En fin, que el puto mundo se volvió loco, la mayoría de los humanos supervivientes con los que nos encontramos durante nuestro viaje intentó matarnos, robarnos, esclavizarnos, comernos... y no siempre en ese orden. Con algunos lo consiguieron, pero los que sobrevivimos fuimos mas duros que nadie, aprendimos a no confiar jamás, a nunca bajar la guardia. nos volvimos despiadados, duros, implacables... la verdad es que nos convertimos en algo mucho peor que los zombies. al menos esos pequeños hijos de puta no hacen lo que hacen conscientemente. O eso creo... para que engañarte. Es algo que no me interesa. Huyo de ellos, los mato, vuelvo a huir... me importa una mierda el por que, el como... ya solo sé que no existe escapatoria.

¿Perdona? ah... claro, te preguntas por que te cuento todo esto, y más cuando tu ya sabes toda la historia, has estado conmigo desde el principio y lo sabes igual de bien que yo... Pero a pesar de todo, me reconforta hablar contigo mamá. Papá lo hacia, claro, que el se volvió loco. No se puede hablar con los muertos, o mejor dicho. No puedes esperar que te contesten, y tu lo haces mami... te hecho de menos.

Te quiero Carl.

Click.




De la pluma del magistral Robert Kirkman, con el pincel de Tony Moore y Carlie Adlar. En un estremecedor blanco y negro. Sumergete en una inquietante historia de horror y muerte que te llevará por los mas oscuros derroteros de la mente humana.

Después de The Walking Dead cerrarás cada día todas tus puertas y ventanas, te aprovisionaras de comida enlatada y agua suficiente... planearás una ruta de escape, solo por si acaso.


Y si, la serie de TV tiene una pinta igual de cojonuda, espero que perdure y dure y dure...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...