viernes, 28 de mayo de 2010

Gouelandia ahead the world

De los diarios no tan secretos del Excelentísimo Presidente Gouel.




El país va bien, Gouelandia va bien. De que me suena esa frase? suena lejana pero muy familiar... parece que haga un millón de años a varios mundos de distancia desde que la oía cada día.

Nuestra población crece cada día. De los 8 millones de refugiados que llegamos a esta tierra ahora somos 80, 80 millones de Gouelandeses orgullosos de serlo, de formar parte de algo mas grande que todos nosotros juntos. Poseemos una economía fuerte y unos derechos sociales que son la envidia de nuestros vecinos.

Sin embargo no todo es perfecto, algunas de las leyes que hemos sacado adelante se nos han ido de las manos, y los impuestos han subido al 38%. Una cantidad demasiado elevada para mi gusto, ya que pretendo un gobierno poco intrusivo y que no suponga una carga para los bolsillos de sus ciudadanos. Por desgracia, como decía alguna decisiones tomadas han sido caras, cómo la de endurecer los controles de seguridad en todos los artículos comercializados en el país o asegurar prestamos becados para los estudiantes menos favorecidos económicamente. Sin embargo, a pesar del coste economico creo que merece la pena proteger la salud de los gouelandeses y asegurar que el futuro de nuestra nación esté en buenas manos, al fin y al cabo, los niños son el futuro.

Otras cuestiones han sido bastante mas polémicas... y peligrosas. La carta blanca entregada al deporte en lor de la libertad de elección se ha traducido en un endurecimiento brutal de los deportes de contacto, llegando incluso a provocar la muerte de algunos participantes. Desearía prohibirlo, pero... son adultos, y si ellos quieren hacerlo, quien soy yo para impedírselo?

Al menos he logrado que a los niños les enseñen las doctrinas de "Paz y Amor". Un brillantisimo programa de educación social basado en teorías no violentas que espero que lleven a nuestra sociedad a una época de paz y armonía.

Pero por si acaso, y como el enemigo descansa pero nunca duerme he ordenado el endurecimiento de los entrenamientos de nuestros soldados, creando así un potentisimo cuerpo de élite capaces de viajar al infierno y robarle los pantis a satanás. Son duros como el pan de los enanos y a veces despiadados... pero a veces hay que serlo para asegurar la Paz. La cual no es la ausencia de conflicto, si no el triunfo de la Libertad.

Recientemente las Cortes han aprobado una ley por la cual se puede elegir ser del sexo que se desee... al fin y al cabo a mi poco me importa si se sienten mujeres, hombres o gatos, lo importante es que sean respetuosos y no se haga daño a nadie. Como digo siempre, las personas son lo que hacen, no lo que pone en su DNI.

Y ya de camino he dado el visto bueno a una propuesta que permitirá a todo el mundo poder casarse y divorciarse a voluntad, Sin trabas ni esperas de ningún tipo, como debe de ser.

Gouel,

28-05-2010



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...