lunes, 17 de octubre de 2011

El Lazarillo de Tormes... Zombie

Cuando algo está de moda está de moda y punto. De la misma manera que los vampiros dominan desde hace algún tiempo el cine y la televisión, el mundo de la literatura es controlado por esos seres terroríficos que son la antítesis de los vampiros (en particular de esos vampiros mariquitas y deprimentes que brillan con purpurina) los Zombies. Lo cierto es que los zombies siempre me han horrorizado, y entre la miríada de monstruos que pueblan nuestros sueños los zombies son los mas aterradores.
A esta moda se ha apuntado to cristo, hasta el punto de que han llegado a escribir el libro que da nombre a esta entrada.

Lazarillo, Matar zombies nunca fue pan comido. Un producto mediocre y sin gracia, que si bien es cierto que plantea un argumento bien interesante, donde el mítico Lázaro cuenta su propia versión de la historia en un mundo donde los muertos no se conforman con quedarse quietos en sus tumbas y comienzan a pasearse por el mundo de los vivos. El resultado es decepcionante, no perderé mucho tiempo comentandolo, pues hay bien poco que comentar. El libro es simplón y desperdicia una oportunidad increíble de contar un buen relato.

Definitivamente, NO lo leas.

el lazarillo de tormes zombie
Y no sientas pena







LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...