sábado, 28 de mayo de 2011

Las mejores playas nudistas de Málaga

Parece que por fin llegó el buen tiempo, y con el,las ganas de ir a la playita a tomar el sol, darse un baó refrescante y disfrutar del aire libre. Acciones que se hacen mejor cuanta menos ropa se lleve, así que aqui el top... de las playas nudistas de Málaga.

Ante todo aclarar un dato. Ya no existen playas propiamente dichas "nudistas" o "naturistas". El nudismo NO es ilegal en ningún punto de nuestro pais. Sin embargo existen algunos ayuntamientos que, pasandose los derechos constitucionales por el forro hacen gala de un talante reaccionario para, por medio de edictos municipales prohibir algo que es perfectamente legal e inofensivo.

Dicho lo cual si es cierto que hay lugares donde está mas extendido, por costumbre, comodidad...

Acantilados Nerja-Maro

Son un conjunto de calas mas o menos grandes encavadas en el espacio natural y protegido de Maro-Cerro Gordo. Cerca de las famosas cuevas de Nerja. Son calas independientes de difícil acceso, hay que dejar el coche encima del acantilado y bajar andando. Sus aguas son cristalinas y limpias. Sus servicios inexistentes... Una playa salvaje y hermosa ideal para relajarse. La única pega es que en algunas de las calas mas enfocadas al nudismo no son de arena, si no de chinos, y para algunas personas puedes ser incomodo acceder a ellas.

playas nudistas malaga de nerja maro

playas nudistas malaga de nerja maro

playas nudistas malaga de nerja maro


Cabo Pino.

Un espacio protegido a las afueras de Marbella, Es una amplia playa de arena y aguas limpias perteneciente a las Dunas de Artola. Espacio protegido y por tanto a salvo de chiringuitos y hoteles. En toda la playa hay tres chiringuitos, uno al comienzo, otro a la mediación y otro al final de la playa. Mas que suficiente.
Es fácil aparcar y darse un paseito por esa hermosa playa hasta encontrar un sitio donde plantar la toalla y disfrutar del sol y el mar.

playas nudistas malaga de cabopino

playas nudistas malaga de cabopino


Almayate.

Las playas de Almayate son mas puramente nudistas, al menos las que mas cerca están del camping nudista de Almayate (Camping Almanat). Visita obligada para los campistas amantes del naturismo. Cómo playa no es ni de lejos tan bonita cómo los acantilados de maro o Cabo Pino, pero para los que gustan del desnudo y buscan su sitio mas cómodo la verdad es que es ideal.

playas nudistas malaga de almayate

playas nudistas malaga de almayate
http://www.lugaresnaturistas.org/Malaga/almayate.htm






Arroyo Vaquero

La playa de Arroyo Vaquero, mas conocida como Costa Natura está rodeada de la urbanización del mismo nombre. 100% Nudista y discreta es una playa pequeña y muy familiar usada principalmente (pero no en exclusiva) por los residentes del complejo. Está muy cuidada y vigilada, y aunque cómo playa la verdad es que no es gran cosa (demasiado pequeña y urbana para mi gusto), es un rincón naturista ideal  discreto.



Fotos de Costa Natura Naturist Apartment Hotel, Estepona
Esta foto de Costa Natura Naturist Apartment Hotel es cortesía de TripAdvisor

http://www.lugaresnaturistas.org/Malaga/arroyovaquero.htm





Enlaces interesantes:










Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...