sábado, 6 de marzo de 2010

Los Hombres de Paco y Wall-E

Recuerdo con cierta ilusión el estreno de la primera temporada de los Hombres de Paco. Sentía algo de recelo recordando series como El Comisario. Que si bien comenzaron de una manera distendida e incluso simpática. Conforme avanzaban los capítulos y las temporadas caía en esa tendencia tan española de dramatizarlo todo. Grandes Dramones. Bueno, la cuestión es que vi el primer episodio... y lo que me pude reír! Ese grupo de inútiles tan violentos y estúpidos! La verdad es que estaban mas cercanos al humor de Mortadelo y Filemón que ninguna otra cosa que haya visto en televisión (y eso incluye a los propios Mortadelo y Filemón).

Recuerdo una escena en la que creen que han matado a un sospechoso, puesto que necesitaban a ese sospechoso para acudir a una cita con los malos, ni cortos ni perezosos se llevan el cadáver al restaurante. Todo el capitulo es una consecución de despropósitos, pero la parte en la que le grapan el periódico en la mano al muerto y le pegan fuego... es hilarante, genial lo que le hacen a ese pobre muerto no tiene nombre.



Paco era el mejor jefe inútil del mundo, la figura paterna. Antes de convertirse en un descafeinado agentillo que se toma en serio a si mismo.

Lucas daba para mucho, era arrojado, valiente y estaba loco, además de ser tan inepto como el resto. Por desgracia decidieron que quedaba mejor como sex simbol y le quitaron lo mas gracioso que tenia. Ser un inepto. Lucas como agente especial del FBI? jombre por diox....


Y Mariano, ese becario de periodistas. Que se puede decir de Mariano? Grande grande. Intentaba tomárselo todo en serio y provocaba las risas mas grandes. Ahora solo provoca pena.

EN MIS COJONES!!!

Pobre Don Lorenzo... tiene el cielo ganado. Yo de el los hubiera matado mucho antes.


Y, como no. Comenzaron a cagarla y a base de bien, cada capitulo era menos gracioso y mucho mas melodramático. Pasaron las temporadas y... bueno.

El resultado final a sido este. Una ridícula escena en la que el Povedilla le grita a Wall-E.





Gracias series españolas por volver a cagarla.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...