viernes, 7 de agosto de 2009

Mal, muy mal


Pero que muy mal

El equipo de gobierno de la bella ciudad de Cadiz no ha tenido otra que, yendo contra la razón, la Ley y el sentido común prohibir la practica del naturismo en sus playas.

Esta medida no solamente es completamente ilegal, y sobrepasa y con mucho las atribuciones de este o cualquier ayuntamiento, si no que da una imagen penosa, aunque me temo que certera en este caso, del ayuntamiento de Cadiz, y por ende, de toda su gente.

Una pena sin duda que esta maravillosa ciudad tenga que estar en boca de todos por una medida totalmente fascistoide y absurda, que atenta contra la libertad del individuo y la moral pública.

A ver si nos enteramos, La Ley de escándalo Público ya no existe, y la constitución garantiza el derecho de todo ciudadano a vestir, o desvestir como le de la gana y donde le de la gana, y eso incluye evidentemente no solo todas las playas del litoral español, si no sus calles y cualquier espacio publico.

Una cosa es que los naturistas, personas en general de buen talante y poco dadas a montar jaleo admitan ir a playas “especiales” o alejadas de la civilización, mejor para ellos, ya que no tienen que sufrir miradas inoportunas ni comentarios de gilipollas descerebrados, y otra cosa muy distinta es que se les prohíba ejercer su derecho a estar desnudos donde les de la real gana mediante amenazas y leyes ilegales.

Lo cual me trae a la memoria un post que escribí hace algún tiempo y que se me perdió donde comentaba la estupidez de algunos comerciantes de las Ramblas, los cuales pedían al ayuntamiento que prohibiera a los viandantes el ir sin camiseta o en bañadores.
Una muestra más de ignorancia y animo totalitario, el querer obligar a terceras personas a ir vestidas en la calle de un modo determinado por que a ellos les molesta. Y más cuando son esas personas, turistas y demás gente ociosa las que dan de comer a los comerciantes de las Ramblas catalanas.
Afortunadamente en este caso el ayuntamiento hizo caso omiso de tan peregrina idea.

Para estar mejor informados,

Lugaresnaturistas

Mata Hari

No me gustan los espias - dijo el general - si hay que decirle algo al enemigo se lo digo yo y punto.



























Que aprendan los diretorcillos de hoy en dia lo que es hacer cine.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...