lunes, 28 de febrero de 2011

Nudismo sobre la nieve

Hoy en día, con la masificación del turismo, el acercamiento de las distancias y la absoluta hegemonía de los grandes touroperadores a la hora de elegir donde vamos de vacaciones. Hacen falta elementos diferenciadores que distingan a los destinos turísticos de sus competidores. Algo que diga "Oye tu, que lo que tenemos nosotros no lo tienen los demás".

Esos elementos diferenciadores pueden ser cualquier cosa. Tomarse las uvas en Agosto, lanzarse una tonelada de tomates, o dispararse con pistolas de agua... Todo vale.

Fiesta del tomate


Sin embargo no todas las iniciativas son igual de interesantes. Cualquiera puede convertir la plaza del pueblo en un campo de tiro. Pero para tirarse montaña abajo en un trineo con las domingas al aire hace falta ser muy, muy especial.

Fiesta del agua


Este es el caso de Braunlage, en Alemania. Un idílico pueblecito donde hace tres años descubrieron que el nudismo atrae. Así que organizaron una carrera de trineo al desnudo, o mas bien al topless, ya que los participantes no acaban de decidirse a desnudarse del todo... bueno tal vez el año próximo.



fiesta de nudismo en la nieve

fiesta de nudismo en la nieve


fiesta de nudismo en la nieve


Nudismo

Naturismo


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...