domingo, 6 de mayo de 2012

El estilo de vida de la Nación

Cómo si no tuviéramos bastante ya con los problemas que nos acucian para perder el tiempo con chorradas. Tengo que lidiar con mis queridos vecinos que ahora le ha dado por incrementar la producción de armas de destrucción masivas, arreglar la precaria situación de las cárceles del país y proteger el medioambiente. Y todo ello sin subir los impuestos!


Y con todos esos problemas van y me presentan hoy el gravisimo problema de las llamadas no deseadas. al parecer en un remoto lugar del país se han quedado incomunicados, y puesto que hace ya tiempo prohibí por Ley que ninguna empresa pudiera llamar a los particulares para evitar a esos  pesados de los Call Center que te llaman tres veces a la hora de la comida para intentar venderte cualquier basura que ni quieres ni necesitas... Pues claro, hemos estado varios días sin saber si esta buena gente está bien o no. Si, lo se, es una gilipollez. Basta con autorizar exclusivamente a los servicios de emergencias a llamar, o contactar con los familiares y punto. Pero claro, ya llegaron los listos intentando que revoque la ley y les de carta blanca para volver a las "Cold Call" una vez mas.... Huelga decir que les he enviado a donde picó el pollo. NO. Como a una empresa se le ocurra llamar a un ciudadano de Gouelandia para venderles algo juro por los dioses de mi ateísmo que les meteré el teléfono por el culo.

Mucho mas importante es intentar sacar adelante mi proyecto personal de declarar a la Gemio Persona Non Grata en Gouelandia. Lo siento, pero es que esta tipa me repatea los higadillos de una mala manera que ni yo mismo me lo creo.

En fin, mañana comienza una nueva semana de duro trabajo... A ver que esperan de mi ahora.

De la agenda personal del Presidente Gouel.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...