viernes, 5 de octubre de 2012

Se me han licuado los ojos, MIS HOGOS!

En serio, leyendo información sobre Stake Land he acabado en la butaca.net, página que no suele gustarme por lo pretencioso y gafapastismo de sus críticos. En cualquier caso no se como he terminado leyendo, ejem, los comentarios de las fanes de Crepúsculo... dios, que daño.

Ejemplos:

AVISO. Leer lo siguiente es como recibir una patada en los güevos. Sólo que mas doloroso.


m encanto la peli amancer m quede realmnt impaktada sta bien fregona y no m gusta nada tnr q esperar otro año para podr volvr a ver la part.2 felicidads a todos los q forman sta gran saga es increible.

Está bien fregona y escobón, vamos, que la barria del mapa sin pestañear.

lo k pienso k la saga de crepusculo amanecer esta de poca pero k mal k se tenga que estrenar en noviembre osea xk hacen esperar tanto …
aunk ze lo k pasara sera estraordinario pero kiero verlo porque ya escuche lo k pasara . estoy muy ansiosa por ver la parte 2 pero k mal k tenga k esperar tanto.. :(


amo a edward

Comentarios sesudos como el anterior abundan. Eso es capacidad de síntesis. Lo mejor es que en tres palabras sólo ha cometido un erro ortográfico, lo cual sin duda es todo un record para ella.

me ha encantao la peli y eduaw es el mas guapo del mundo y que bien de que eduaw se quede con bella porque jeico es tonto y es injusto de que la peli la estrenen tan tarde es ingusto


Buf... es injusto e ingusto, que mal tia, osea.



En fin, para que seguir...


OMG, a dolydo tia, en serio, k mallll.

Y por cierto, los libros tienen un pase, nada del otro jueves, pero se dejan leer. Las películas son una puta mierda, aburridas y engañosas. 
Lo peor, esta serie abominable de vampiros mariconas llenos de purpurina a convertido a mi monstruo favorito en un moja bragas patético y sin carisma.

Puta mierda...

Cuando tenga ganas volveré al tema de Stake Land... otra decepción tremenda. Y no sólo por ver lo mal que ha envejecido mi musa de sueños húmedos adolescentes, Kelly Mc Gillis. 


Tan mal, que ni tan siquiera su salida del armario es capaz de incitarme.


Si si, es la mismita que se zumbó Tom Cruise.


En fin, he dicho ya que Crepúsculo ez unha pta mierdga de plilicola?

O algo asín...



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...