martes, 13 de diciembre de 2011

Un Urdangarin, por favor

La Casa Real (así, con Mayusculas) a decidido apartar al Sr. Urdangarín de la agenda de actos oficial, al parecer "su comportamiento no ha sido ejemplar". La verdad, no tengo muy claro a que se refiere con esto, si es a la presunta implicación del marido de la infanta en un oscuro asunto de corruptelas o si es a permitir que le involucren. No quiero pensar mal, pero de tener que inclinarme me inclinaría hacia lo segundo.

Vaya, otro miembro de la Familia Real (también con mayúsculas, ya que nosotros, pobres plebeyos somos de cartón piedra) metido de lleno en un nuevo escándalo. Pero eso les pasa por casarse con gente vulgar y corriente, que si deportistas, periodistas y otra fauna de diversa atadura que, evidentemente no llegan a la altura de la autentica Realeza.

Hay Carmela, Carmela... que distinto sería todo si los vástagos de nuestro querido Don Juan Cárlos hubieran seguido su ejemplo y se hubiesen casado con dignas princesas y princesos, continuando así con la dignisima tradición de los Monarcas justos, serios y honrados...

Al fin y al cabo, ¿quien puede decir nada contra SM Don Juan Carlos? Nunca implicado, nunca vilipendiado, ni una amante se le conoce, ni hijos ilegitimos... ejem. Naturalmente si el podre hombre se pasa el día montado en su moto socorriendo a conductores en apuros por todas las carreteras de la geografía nacional. Sinceramente, no sé como Linea Directa no le ha contratado a el en lugar de la china de El Barco.

En fin, larga vida.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...