miércoles, 13 de junio de 2007

Necesitamos de los demás

He escuchado siempre de mucha gente el comentario, no necesito a nadie. Como mejor se está, es solo. Con mi perro no necesito a nadie más. Si no me abro a los demás no me decepcionaran. Es cierto que a todos nos han decepcionado alguna vez, o muchas veces en la mayoría de los casos, pero también hay quien ha estado ahí cuando lo hemos necesitado.

Pero lo cierto es que creo que todos necesitamos del calor de otro ser humano y cuando digo de otro ser humano, no estoy diciendo precisamente el de una pareja, que si la tienes y esta cuando lo necesitas y te apoya, es magnifico. Si no, el de alguien que te escuche cuando tienes un problema o que te acompañe a dar una vuelta, al cine, a ver un espectaculo cuando necesitas distraerte o comentar que te ha parecido ese libro que esta en todas partes. ¿No estais de acuerdo?

Me gustaría que en esta página que hemos inagurado hoy, mi pareja y yo podais expresar lo que sentis. Comentar la ultima noticias que os ha sorprendido, como han sido vuestras vacaciones, alguna anécdota curiosa que tengais o comentar simplemente sobre la ultima ocurrencias que hayamos tenido en muchos casos absurda, en otras acertada y otras ocasiones... quien sabe.

Sed Bienvenidos.

Nanaif.

Un comienzo


Aqui estamos en nuestra casa, ahora tambien la vuestra, mi presiosa mujersita y yo mismo, el que aqui suscribe os dan la bienvenida a este rinconcito que las modennas tecnologias nos otorgan, para que yo al menos pueda aburrir al personal con mis particulares desvarios, en lugar de aburrir a la gente de siempre.

Como cambian los tiempos, parece que fue ayer cuando me conecte por vez primera a internet, una pagina muy divertida perdida en el olvido llamada Webbon, y con ella al Irc, Cinecito, y tantos otros canales.... las huelgas contra timofonica, la lucha por conseguir tarifa plana, las horas y horas descargando paginas con el viejo moden y ese sonido de priii pruuu hiiiii al conectar (sin contar los gritos de mi madre, "niñoooo que me has cortado el telefonoooo")

Y ahora... ahora como en el anuncio un mamón de niño va y me llama de usté, señor... hay señor señor... como aquella vez que estaba en los carnavales con mi amigo el mosca, riendome con las murgas y de pronto oigo una voz a la altura de mi hombro.

- Perdone, ¿ podria usted hacernos una foto? - Sorprendido miro a derecha, miro a izquierda y despues miro hacia abajo, y allí estaba, entre quince y dieciseis años, con una camara en la mano y mirando... a mi! directa a mis ojos, como desafiandome a dudar de que el "usted" era a mi... la mu puñetera, como en un sueño cojí la camara, el hice una foto a mi dedo y se la devolví entre las risas de fondo mi amigo. - callate cabrón que tu eres mayor que yo - y las risas cesaron.

Hay señor... y era ayer cuando ligaba con quinceañeras (bueno,no ayer exactamente que no quiero acabar en comiseria, pero ya me entendeis.)

En fin, que aqui estamos, conforme vaya desvariando ya os lo haré saber.


Ala.

Gouel

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...