miércoles, 13 de junio de 2007

Necesitamos de los demás

He escuchado siempre de mucha gente el comentario, no necesito a nadie. Como mejor se está, es solo. Con mi perro no necesito a nadie más. Si no me abro a los demás no me decepcionaran. Es cierto que a todos nos han decepcionado alguna vez, o muchas veces en la mayoría de los casos, pero también hay quien ha estado ahí cuando lo hemos necesitado.

Pero lo cierto es que creo que todos necesitamos del calor de otro ser humano y cuando digo de otro ser humano, no estoy diciendo precisamente el de una pareja, que si la tienes y esta cuando lo necesitas y te apoya, es magnifico. Si no, el de alguien que te escuche cuando tienes un problema o que te acompañe a dar una vuelta, al cine, a ver un espectaculo cuando necesitas distraerte o comentar que te ha parecido ese libro que esta en todas partes. ¿No estais de acuerdo?

Me gustaría que en esta página que hemos inagurado hoy, mi pareja y yo podais expresar lo que sentis. Comentar la ultima noticias que os ha sorprendido, como han sido vuestras vacaciones, alguna anécdota curiosa que tengais o comentar simplemente sobre la ultima ocurrencias que hayamos tenido en muchos casos absurda, en otras acertada y otras ocasiones... quien sabe.

Sed Bienvenidos.

Nanaif.

0 Anda c*ñ*!:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...