miércoles, 13 de junio de 2007

Un comienzo


Aqui estamos en nuestra casa, ahora tambien la vuestra, mi presiosa mujersita y yo mismo, el que aqui suscribe os dan la bienvenida a este rinconcito que las modennas tecnologias nos otorgan, para que yo al menos pueda aburrir al personal con mis particulares desvarios, en lugar de aburrir a la gente de siempre.

Como cambian los tiempos, parece que fue ayer cuando me conecte por vez primera a internet, una pagina muy divertida perdida en el olvido llamada Webbon, y con ella al Irc, Cinecito, y tantos otros canales.... las huelgas contra timofonica, la lucha por conseguir tarifa plana, las horas y horas descargando paginas con el viejo moden y ese sonido de priii pruuu hiiiii al conectar (sin contar los gritos de mi madre, "niñoooo que me has cortado el telefonoooo")

Y ahora... ahora como en el anuncio un mamón de niño va y me llama de usté, señor... hay señor señor... como aquella vez que estaba en los carnavales con mi amigo el mosca, riendome con las murgas y de pronto oigo una voz a la altura de mi hombro.

- Perdone, ¿ podria usted hacernos una foto? - Sorprendido miro a derecha, miro a izquierda y despues miro hacia abajo, y allí estaba, entre quince y dieciseis años, con una camara en la mano y mirando... a mi! directa a mis ojos, como desafiandome a dudar de que el "usted" era a mi... la mu puñetera, como en un sueño cojí la camara, el hice una foto a mi dedo y se la devolví entre las risas de fondo mi amigo. - callate cabrón que tu eres mayor que yo - y las risas cesaron.

Hay señor... y era ayer cuando ligaba con quinceañeras (bueno,no ayer exactamente que no quiero acabar en comiseria, pero ya me entendeis.)

En fin, que aqui estamos, conforme vaya desvariando ya os lo haré saber.


Ala.

Gouel

0 Anda c*ñ*!:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...