lunes, 20 de abril de 2009

La Tribu de Sardá

Recuerdo que hace muchos años un todavía joven presentador estrenaba un programa llamado Crónicas Marcianas, me miró a los ojos y dijo...

Me disculpo, me disculpo por cuando sea de mal gusto, cuando sea amarillista, etc etc...

Me pareció bien y le acepté las disculpas, y se las seguí aceptando cuando años después había convertido mi programa, el único que podía ver por la noche en un cubo de basura lleno de hermanos, frikis, famoseo casposo del peor y de insultos a todo y todos los que no pensaran como él.

Creó entonces un núcleo de acérrimos seguidores que lo encumbraron a lo más alto de la Televisión, sabía todo lo que había que saber, Sardá iba "sobrao" dominaba su plató mientras se reía de su publico con tal maestría que estos los seguían aplaudiendo.

Durante un tiempo hizo lo que quiso y cuando quiso, dominó las noches televisivas con la peor televisión que se había echo hasta el momento en España... y entonces se fue, se fue por la puerta grande, a Él no le eechaban, El Maestro se iba voluntariamente...

Y una mierda, diría yo, pero en fin.

Desde entonces el nombre de Sarda ha sonado y seguido sonando, primero en un horrible programa de viajes llamado Dutifree o algo por el estilo, y después en la curiosa fabrica de frikis televisivos Tu si que Vales, la copia descarada del Tienes Talento, o era al revés?

Bueno, da igual, el otro día por casualidad vi que había regresado, Sardá, el otrora grande de la TV, el Maestro de la Telebasura más horrible volvía acompañado de su no menos lamentable Boris Izaguirre y el fracasado Carlos Latre, ambos sin Sardá no eran nada y lo sabían, así que cuando el Maestro los llamó ellos acudieron.















Lo que realmente si que me sorprendió fue ver a la Milá, otra que fue Grande la la Televisión convertida en una patética pantomima de si misma, directora del Circo de Gran Hermano y Señora de los famosos sin pelo ni beneficio, ya aquí si que cambié de canal cuando estaban en mitad de una... entrevista? entre Evaristo Mejide y Sardá, donde a falta de talento y preguntas inteligentes Sardá hacia lo único que realmente sabe hacer, llenar el escenario con su ego y su presencia, creyendo que con eso basta que lo único que necesita para contentar a los borregos es soltar un par de insultos al PP, dárselas de independiente, de llanote, y derrochar carisma.













Por suerte al parecer no fué así, naturalmente tanto Sardá como Milá tienen un público fiel que jamás los abandonaran, no importa la mierda que hagan, seguirán siendo dioses para ellos, pero el resto no les hemos perdonado por sus decepciones, por su chaqueterismo vil, por sus mentiras, por esa bazofia en que convirtieron MI televisión, y lo que es aún más grave, por querer hacer exactamente la misma basura de programa que han echo siempre.


Un escaso 15% de audiencia para los "gigantes", migajas...


En definitiva, que estoy hasta los mismísimos cojones de la actitud chulesca de Sardá y de la prepotencia absurda de Milá, que fracase y que fracase pronto!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...