viernes, 5 de marzo de 2010

Castle - Vamos a por los malos -


Ayer Cuatro estrenó su nueva serie Castle, y HOYGAN no esta mal.

A ver, Richard Castle es un afamado escritor de novelas de misterio y crímenes que, al mas puro estilo de Conan Doyle, y harto ya de su personaje decide matarlo y buscar nuevas inspiraciones.
Esta llega de la forma mas inesperada de la mano de la guapisima inspectora Kate Beckett. Al parecer un asesino en serie está siguiendo los pasos de sus novelas para matar...

Castle es un tipo pagado de si mismo, inteligente y brillante. a la vez es infantil, cargante y simpático. Se ha casado dos veces y tiene una hija adolescente a la que adora. Beckett es una poli que ha dedicado su vida a su carrera y parece que algo chapada a la antigua en temas de índole afectivo.

Si, otra serie mas de investigación con tensión sexual entre sus protas. Nada nuevo bajo el Sol. Pero.... que sea un recurso mil veces ya utilizado y visto no significa que sea malo, en realidad me hizo bastante gracia, ya que como aficionado desde siempre a las novelas de "crímenes" pude apreciar la "inspiración" del primer episodio en el "Misterio de la guia del Ferrocaril" novela de Agatha Cristie en la que además Hercules Poirot hacia a su vez un guiño al otro más grande detective de todos los tiempos. Sherlock Holmes.

En definitiva. Una serie entretenida y simpática que es evidente que gusta a los aficionados al género.

La meto en la lista de los se "deben ver" junto con Bones y El Mentalista.


Detalles Frikis, el protagonista es Nathan Fillion, también llamado Caleb. El cura loco de la última temporada de Buffy Cazavampiros.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...